Antes de llegar el dia del compromiso habia regresado a clases , bueno yo ya no podia tener esa felicidad , al menos podia olvidarme de ese infierno al iniciar mi primer año en la universidad, era increible al menos coincidi con yae y mitsuri quien al parecer ya tampoco irradiaban esa felicidad de antes solo parecia como si estuvieran deprimidas o algo asi.
Tuve que ir a saludarlas y ellas me respondieron el saludo , bueno al principio tuvimos un silencio incomodo entre las tres bueno con lo que nos ha pasado , pero crei que al menos podemos tener esa felicidad que gozabamos cuando estábamos en el instituto.
Pero había algo que no me esperaba , si, volvi a verlo a el.
En lo que conversaba con ellas vi que por uno de los pasillos paso ese chico al que siempre habia jugado con sus sentimientos , estaba un poco cambiado , en fin queria ir a saludarlo al menos y pedirle disculpas por lo de aquella vez , diria que con casarme con douma lo diria que me cayo el karma , pero estaba totalmente equivocada , por que en esos instantes vi que su mano estaba entrelazada con la mano de una chica pero para mi mala suerte vi quien era la chica a la que le pertenecia la mano y no era otra mas que mi hermana mayor kanae.
Pero que demonios!. Por que kanae estaba con el? Donde lo conoció o sera que en este dia se conocieron?, pero tal parece que no por que el rostro de kanae tenia un tinte de enamoramiento al parecer.
No, aun me negaba con eso de que ya tenian tiempo de conocerse, de seguro era un malentendido pero por que se me oprimía el pecho al ver aquella escena.
No hice nada , solo me quede viendo como ellos se iban juntos , ya que podia hacer yo, tomioka no era nada mio , solo fue un ex o un juego.
Tambien note que el, no estaba en la misma clase que nosotras , bueno eso fue triste pero queria al menos hablar con el una vez mas.
En el tiempo que faltaba para que kanae nos presentara al chico con el que estába comprometida , habian pasado muchas cosas , como que mis amigas decian que no aguantaban su estilo de vida actual y solo se acostaron con el comprador para salvar a sus familias pero cuando les preguntaba quien era la persona que hizo eso , ellas cambiaban el tema rapidamente , no entiendo el por que lo hacian, tanto les avergonzaba el sujeto con el que se metieron.
Tambien mi situacion con douma seguia igual, si aun no podia divorciarme de el ya que para hacerlo tenía que esperar al menos 2 años y con solo tener 3 meses de casados ya estaba muy arrepentida de lo que hice.
Pero tambien en la casa cuando visitaba a mi familia y cenabamos , no podia soportar el que kanae hablara mucho de tomioka , era insoportable que lo hiciera era como si estuviera enamorada de el y eso me irritaba bastante.
Pero tambien pensaba que al menos su sonrisa desaparecera cuando ella contraiga matrimonio con el sujeto que esta comprometida al menos seria algo bueno para mi pero eso era lo que yo pensaba.
Habia llegado el dia y todos esperamos en la casa de mis padres, pues yo vine sola ya que mi estupido esposo prefirio irse de fiesta y no acompañarme tambien habian invitado a mucha gente de abolengo y aristocrócratas quienes estaban deseosos de conocer al sujeto.
Tambien note que habia llegado el maximo empresario de japon con el que mis padres estaban muy agradecidos por que su nieto acepto a mi hermana , también mis amigas fueron invitadas , de hecho el que ellas se quedaran pobres para mi no me importaba eso ya que eran mis amigas de la infancia.
Ademas de eso tambien note que entre la gente venia una chica que se me hacia familiar , si era aquella chica que habíamos visto en la playa que se habia ido con el chico guapo de ojos azules no entendía acaso ella tambien era hija de empresarios.
Y cuando comenzo el discurso ahi fue cuando me entere de muchas sorpresas.
Lo primero fue que cuando el señor sakonji urokodaki la persona mas rica de japon empezo hablar.
Agradezco a todas las personas que estan aqui para el compromiso de la joven kanae kocho con mi nieto , bueno que también vengo acompañado de mi nieta mayor tsutako.
Cuando dijo eso aquella chica que vi en la playa se acerco al hombre y lo tomo de su brazo para acompañar a su abuelo.
Ya estando en eso el señor urokodaki y mi padre el dijeron a mi hermana que se acercara para conocer a su futuro esposo , bueno por mi parte no perdía lujo de detalle para saber a el pretendiente secreto.
Cuando se acerco el sujeto yo me quede boquiabierta pense que mi hermana tambien lo estaria pero ella fue abrazarlo en lo que se acerco , si era aquel chico guapo de la playa , demonios mi hermana mayor tuvo la mejor suerte que la mia que solo me tocaba lo peor , pero aun faltaba otra sorpresa.
Bien les presento a todos a mis nietos.
Tsutako y Giyuu tomioka.
Cuando escuche ese apellido me quede en shock, pero no solo yo si no también mis amigas.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.