Marta y Sandra van a clase, encontrándose con Byron y Alan en las taquillas
Byron: Que raro veros, últimamente no se os ve el pelo.
Sandra: Hemos estado ocupadas.
Alan: Tanto que no venís a clase, increíble.
Marta: Si el mundo no estuviese en peligro constantemente apareceríamos más por clase.
Sandra: Bien dicho.
Byron: ¿Os ha atacado algún ser sobrenatural?
Alan: ¿Un hombre lobo?
Sandra: No, un viajero.
Alan: ¿Un viajero?
Marta: Si.
Byron: ¿Qué es un viajero?
Marta: Alguien que viaja está claro.
Byron: ¿Y por qué os atacaría?
Sandra: Es el nombre que tienen, pero son cambia formas, también tienen telepatía.
Alan: Ah qué guay, ¿y la última mosquetera?
Marta: A saber, nadie sabe nada de ella desde que destruyeron su estatura.
Byron: No entiendo porque le hicieron una la verdad.
Sandra: Trucos de loca.
Marta: Me encanta esta conversación, qué pena que vayamos a clase.
Marta se va con Sandra, Byron mira a Alan y este se encoge de hombros
Martina: ¿Tengo que quedarme encerrada en mi propia casa?
Damon: Cálmate Barbie fantasma, es solo hasta que el viajero deje de hacerse pasar por ti.
Martina: Kol descubrió que no era yo realmente, ¿que te hace pensar que seguirá fingiendo que soy yo?
Damon: Tus Barbie amigas no saben quién es, así que tienen que fingir que sigues muerta.
Martina: Genial que buen plan, ¿no hay algo qué tengas que hacer?
Damon: Si, vigilar Barbies por lo que se ve.
Martina rueda los ojos y se sienta en el sofá
Sandra: No entiendo porque seguimos evitando hablar sobre el tema.
Marta: Ellos no nos cuentan lo que ya sabemos, así que nosotras tampoco.
Sandra: Pero es decisión suya no contárnoslo.
Marta: Lo sé, pero me parece increíble que a pesar de todo siga siendo lo que ya sabes.
Sandra: Ya.
Marta: Pues ya está, por cierto, últimamente estoy teniendo los mismos sueños, ¿crees qué significa?
Sandra: Que sueñas mal, pero es depende del sueño, ¿qué clase de sueños son?
Marta: Pues que Martina y yo estamos en Francia junto a un tal Rikku, Álvaro y una chica llamada Marina y luchamos contra un tal XANA y tengo un novio que se llama Colinn.
Sandra: ¿Y cómo es Colinn?
Marta: Bastante atractivo la verdad.
Sandra: Pues seguramente no sea nada, quizá es tu vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras sobrenaturales
FantasyEn Mystic Falls han vuelto los vampiros, se desata el caos, aventuras, nuevas amistades, viejos conocidos, ¿podrán enfrentarse a todo lo que les venga encima?