6x08: Pasado segunda parte

11 3 15
                                    

Emily: Lady Alexandra, un hombre pregunta por usted

Alex: Emily, puedes llamarme Alex, eres de la familia no una desconocido, voy a ver quién me busca

Meg: Seguramente a alguien que le debes dinero

Clara: Algunas cosas no cambian

Alex se dirige hacia la entrada de la mansión, donde encuentra a un caballero elegante esperando.

Caballero: (sonriendo) Buenas tardes, lady Alex. Disculpe mi intrusión, pero he venido a entregarle una carta.

Alex: (sorprendida) Oh, una carta para mí, ¿de quién es?

Caballero: (entregándole la carta) Es un mensaje del conde Reginald. Me pidió entregarlo personalmente.

Alex toma la carta con curiosidad y agradecimiento.

Alex: (agradecida) Le agradezco por traerla. Por favor, pase y tome algo de té mientras leo esto.

Caballero: (cortés) Aprecio su amabilidad, lady Alex. Estaré en el salón, si me necesita.

Alex entra a la mansión y se dirige a una sala tranquila, donde comienza a leer la carta con atención. Mientras tanto, Clara y Meg observan desde la distancia.

Clara: (susurrando) ¿Quién es ese caballero y por qué le entrega una carta?

Meg: (sonriendo) Parece que Alex tiene admiradores en todos lados.

Clara: (bromeando) Quizás sea su galán misterioso de París.

Meg: (riendo) No te sorprendas si empieza a hablar en verso después de leer esa carta.

Las tres hermanas, cada una con sus propias ocupaciones y encuentros, siguen desarrollando sus personalidades y relaciones en el contexto de su tiempo y lugar.

Elizabeth: Ya estoy de vuelta, hermanas

Elizabeth cuando entra ve a un hombre esperando en el salón

Elizabeth: ¿Quién es ese?

Clara: Alguien que le ha entregado una carta a Alex

Meg: Emily, tráele algo a nuestro invitado, por favor

Emily: Por supuesto lady Meg

Emily sale de la cocina y se dirige al salón para atender al invitado, mientras Elizabeth, Clara y Meg continúan observando con curiosidad.

Elizabeth: (susurrando) ¿Qué hace un hombre aquí? Y ¿por qué trae una carta para Alex?

Clara: (bromeando) Quizás es una propuesta de matrimonio.

Meg: (riéndose) Eso sería emocionante. Pero no creo que Alex acepte tan fácilmente.

En el salón, el caballero agradece a Emily por el té que le ha ofrecido.

Caballero: (cortés) Gracias por su hospitalidad, señorita.

Emily: (amable) Es un placer, señor. Si necesita algo más, no dude en decírmelo.

El caballero asiente y continúa esperando a que Alex termine de leer la carta. Mientras tanto, Alex finaliza su lectura y mira pensativa la carta en sus manos.

Meg: Disculpe, señor, ¿por qué le ha entregado una carta a Alex?

Caballero: No se preocupe señorita, no es nada grave

Meg: Entiendo

Clara: ¿Es algún asunto comercial, quizás?

Caballero: Algo por el estilo, sí.

Aventuras sobrenaturales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora