¿Lo que se había podido salvar del salón VIP? Bueno...no, no había mucho que se pudiera salvar de los restos que quedaron de esa pelea, tal vez uno que otro libro que estuviera en las estanterías más altas, pero nada más, los sillones estaban hechos pedazos al igual que la mesa de centro, el escritorio se había reducido a astillas, hasta la puerta principal se había volado y lo único que quedaba medio intacto es la caja fuerte, ya que al ser de un material mucho más resistente y no ser atacada de forma directa, pudo resistir un poco más aunque quedando con ciertas quemaduras.
De todos modos, los daños a propiedad ajena se los buscaron ellos mismos por tentar en su suerte, en esa academia nadie debería retar a los profesores, deberían saber que obviamente ni en sus mejores sueños les van a ganar, y tal vez consiguieron resistirle, pero no iban a llegar mucho más allá de eso, deberían considerar un milagro que siguieran vivos luego de haber casi enojado enserio a Serafín.
De haberlo llevado hasta ese punto, deberían estar seguros que en vez de inmovilizarlos entre el filo de sus tijeras, las hubiera cerrado para cortarlos a la mitad.
−Meterse con tus mayores es estúpido de tu parte, ¿sabes? Hasta los de primer año son más conscientes que eso que ustedes−dijo Serafín dejándolo libres al desaparecer su arma divina.
−Hmph...aún así, es usted el que intentó romper mis contratos, tengo un acuerdo con el director, usted no puede meterse en esto−dijo Azul aún teniendo la valentía de hablarle de esa forma.
−Por mí mismo, ese es el acuerdo−dijo Serafín asintiendo con consciencia−solo estoy ayudando a otros estudiantes, ese es mi mismo deber como profesor
−...Maryoku Matsuba, ¿no es así?−preguntó Azul sin poder creer por unos instantes que se tratara de ese sujeto.
−Tienes mente rápida, él quería saber si estos contratos tienen forma de romperse, pero no podemos arriesgarnos a dejar a alguien en la enfermería, sería perjudicial...para quien sea la persona de alguno de los dos lados que termine allí−dijo Serafín dejando su burla clara entre líneas−aunque esto fue un intento inútil, veo claramente que no se puede hacer
−Pff, ¿no deberían estar apresurándose para ir al Museo Conmemorativo de Atlántica?−preguntó Floyd mirando con el ceño fruncido a Serafín.
−Su fecha límite es el atardecer de mañana, el reloj corre, ya sabe−dijo Jade haciendo un ademán hacia su muñeca.
−Necesitarán obtener mi información primero, así que...les agradecería que se hicieran a un lado, si no quieren que la pelea continúe−dijo Serafín hablando muy enserio.
En ese dormitorio aparentemente les encantaba tentar a su suerte, ya que su siguiente movimiento de querer irse quiso ser detenido por los gemelos, así que sin rodeos cargó de nuevo su electroquinesis en una mano y la lanzó en contra de ellos nuevamente en algo que en realidad quiso ser un ataque de distracción para irse, por lo que no fue tan fuerte, cosa que permitió que la magia de Floyd pudiera funcionar y la carga eléctrica salió por un momento disparada hacia todas partes antes de terminar por impactar contra la caja fuerte con un ruido ensordecedor, incluso para Serafín.
El mayor de los presentes se tapó los oídos por el ruido que ese golpe había hecho, perdiendo así su oportunidad de irse aprovechándose de la distracción provocada, pero aparentemente no le haría falta, ya que luego de que todos se recuperaran del ruido, la atención de Azul inmediatamente fue hacia la caja fuerte cuya puerta había quedado destrozada, alterándolo y dejando a los gemelos por un momento sin su apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 📜 El Mercader del Mar Profundo 📜
FanfictionHa llegado el momento de que Maryoku haga su examen final. Grim, Ace y Deuce son extrañamente confiados, y cuando llegan las calificaciones, efectivamente, obtienen puntajes notablemente más altos de lo habitual. Pero siempre hay un problema cuando...