Al día siguiente de lo hablado en el dormitorio de los profesores, el grupo de tres estudiantes empezó su misión de investigación luego de que se les diera el permiso que Serafín les prometió para que no tuvieran problemas al saltarse las clases, prometiendo además por la mañana que él mismo les impartiría las clases que ese día hayan tenido para que no se queden atrás en comparación al resto del curso, con todo eso ya arreglado recibieron el horario de Azul y empezaron con su investigación separándose para vigilarlo cada uno en cada lugar que le tocara ese día.
Francy estuvo durante la lección de clases de artes, ese día tocaba practicar canto y Panorama era el encargado de guiarlos a todos, y por más que odiara a Azul desde ayer que se sintió traicionada por su compañero de club, no podía tapar el sol con un dedo, o en este caso fingir ser sorda, porque ese tipo cantaba muy bien, tenía un buen tono, vibrato controlado y un agudo exquisito, era tan perfecto que hasta ganas le dieron de prenderle fuego a la tonada que estaba cantando, pero se contuvo nada más porque Panorama estaba muy pendiente de Azul e incluso le llegó a aplaudir.
No prendió fuego nada, pero sí medio rompió el marco de la puerta apretando tanto de pura rabia.
Jack por su parte cazó a Azul durante la lección de lingüística animal, básicamente estaban pasando por una prueba no oficial en la que los estudiantes debían traducir lo que estuviera diciendo el gato del profesor Trein, Lucius, muchos ya habían fallado o a duras penas acertado luego de pensar bastante en lo que estaban escuchándole decir al gato, pero Azul en una demostración de que no le bastaba humillar a todos entendiendo sin mucho problema lo que Lucius decía, también él mismo le habló en algo que dejó con la boca abierta a Jack cuando Mozus dijo que había acertado en lo que Lucius quiso decirle.
En el fondo de su ser solo quería decir que entre animales deben entender, pero pronto se dio cuenta que sería un ataque propio.
Antes de que comenzara la hora del descanso, Maryoku fue quien vigiló a Azul en el período de realización de posiciones, y para esconderse en el taller de alquimia tuvo que recurrir al método práctico que era usar una visión de realidad mientras estaba en Fujunbutsu, el mundo de donde provenían las impurezas, prácticamente una versión destruida de cualquier mundo que existiera o haya existido, y a al que él tenía acceso gracias a su propia mitad de impureza, estando allí solo tenía que ubicarse en donde estaban los restos del taller de alquimia y usar el hechizo de uno de sus talismanes para poder observar lo que Azul hacía. En su caso, era la mejor forma de espiar sin ser detectado.
En realidad, no sabía qué se estaba esperando cuando empezó a espiarlo cuando gracias a que Itazura vigiló a Francy y Jack para cuidarlos de cometer algún error, le dio el informe de que Azul era un estudiante ejemplar, y el solo hecho de vigilarlo él mismo se lo terminó confirmando cuando pudo crear una poción de cambio de forma que permitiría a quien la bebiera el pasar a la forma del animal que quisiera, incluso Crewel admitió que esa poción solo estaría en un examen de alguien de tercer año.
Y este tipo la había hecho con la facilidad en la que un barista sirve café con leche, si eso no era impresionante, no sabía qué sería impresionante para un estudiante de una academia de magia.
Para ese momento ya era hasta un poco ridículo, pero Azul parece un estudiante de honor hasta en el sentido de la dieta que tenía, porque vigilándolo desde las puertas de la cafetería notaron que lo que pedía era balanceando y nutritivo, hasta lo escucharon murmurar para sí mismo que podría ser un problema para su buena figura física.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 📜 El Mercader del Mar Profundo 📜
FanficHa llegado el momento de que Maryoku haga su examen final. Grim, Ace y Deuce son extrañamente confiados, y cuando llegan las calificaciones, efectivamente, obtienen puntajes notablemente más altos de lo habitual. Pero siempre hay un problema cuando...