Hay una marcada diferencia entre ser más fuerte que alguien y ser más listo que ese alguien también, al igual que existe una relación directa entre ambos conceptos al necesitarse mutuamente para vencer a alguien en un combate, por ejemplo, ya sea que este fuera físico o de inteligencia.
En batalla gana no solo quien tenga la mayor fuerza, sino el que también tenga la mejor estrategia, es así como funcionan los combates serios, y Maryoku como un guerrero en sus mejores años lo sabía a la perfección, y por más que ahora mismo no se estuviera enfrentando a alguien tan experimentado como alguna vez fue el caso donde se enfrentó con Miruku, sí está actualmente en contra de alguien que sabe jugar bien sus cartas, y eso era a lo que Leona quería llegar en esa conversación que estaban teniendo.
Tenía la fe de ese perezoso león de su lado, él creía firmemente que podía ganarle a Azul tal como Serafín tenía su confianza depositada en él de que podía ganarle en uno de sus contratos, y si esos dos hombres tan retraídos confiaban en él, entonces tenía que demostrar que era digno de confianza empezando desde ese mismo momento.
−Bien, si eso es lo que tengo que demostrar...−Maryoku cruzó los brazos y pensó por unos momentos−¿qué tal intentar formas de destruir los pergaminos? Son la fuente del contrato al fin, ¿no?−sugirió haciendo un ademán.
−Allí está, sabía que no eras de mente tan cerrada−dijo Leona mostrándole una sonrisa de lado al brujo.
−¿Pero el contrato no es invulnerable?−preguntó Francy alzando una ceja.
−Eres como el sueño de un estafador hecho realidad−dijo Ruggie suspirando decepcionado de su compañera.
−¡Oye!−reclamó Francy roja del enojo.
−Piensa un poco, ¿por qué creerías en la palabra de Azul cuando dijo que su contrato era "completamente inquebrantable"?−preguntó Ruggie con obviedad.
−En la pelea contra Maryoku...parecía indestructible, sus ataques no le hicieron nada...−dijo Jack frotando su cabeza.
−¿Ha considerado la posibilidad de que fuera una demostración en el lugar presentada como un farol?−preguntó Ruggie como un vago pensamiento.
−¡¿Qué?!
Que terminó llamando la atención de los menores, ¿enserio eso era posible? ¿Qué el contrato no fuera indestructible y solo hubieran hecho un montaje?
Siendo sinceros, sí era posible, la batalla contra los afectados por el contrato terminó cuando Maryoku se metió en ella, y se concentró tanto en resistir contra los de Octavinelle en batalla de uno contra todos que se olvidaron momentáneamente del contrato.
No comprobaron que fuera indestructible como aseguraba el líder de aquel dormitorio.
−Toda la magia tiene una escapatoria, tú debes saberlo mejor que nosotros, eres un mago veterano−dijo Leona haciendo un ademán hacia Maryoku.
−Eso es cierto, magia blanca y negra, toda magia tiene un punto de quiebre−dijo Maryoku asintiendo ante aquella afirmación−el ejemplo más claro es la magia de Riddle, su collar parecía indestructible, pero vieron que yo puedo romperlo con facilidad
−Entonces, ¿depende de la persona?−preguntó Grim ladeando la cabeza.
−Depende del nivel del mago, tal como yo puedo romper la magia de Riddle, personas como Eón pueden romper mi magia, la magia de Eón puede romperse con la del señor Panorama, y la del señor Panorama...−Maryoku se detuvo a sí mismo al llegar a ese punto−olvídenlo, no es importante
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 📜 El Mercader del Mar Profundo 📜
Hayran KurguHa llegado el momento de que Maryoku haga su examen final. Grim, Ace y Deuce son extrañamente confiados, y cuando llegan las calificaciones, efectivamente, obtienen puntajes notablemente más altos de lo habitual. Pero siempre hay un problema cuando...