📜 Capítulo 17 📜

22 4 0
                                    


Llegando a la Cámara del Espejo, el grupo se encontró con los dos miembros que faltaban, o sea Ace y Deuce, y estando ya todos reunidos, se plantearon mejor lo que harían...dándose cuenta que en realidad solo estaban pidiendo en sus adentros que lo que iban a hacer saliera lo mejor posible, porque no es que tuvieran un plan hecho, simplemente iban a rogar a no terminar muertos a la primera de cambio debajo del agua al atravesar el espejo, ya que la primera mala señal de toda esta situación es que la poción que les fue dada por Azul sabía terriblemente mal.

A palabras del propio Maryoku, había comido tantas cosas asquerosas en su vida que creyó que ya no tenía buen paladar, hasta que llegó esa poción y le hizo coincidir con los demás en que estaba asquerosa, además de que luego estuvo el hecho de que empezaron a respirar mal el aire de a su alrededor, como si ya sus pulmones no lo reconocieran como aire puro y les advirtiera de que si no cambiaban de ambiente allí mismo iban a morir, así que no les quedó de otra que atravesar el espejo que los llevaría a Coral Sea.

Ninguno quiso viajar con los ojos abiertos, prefirieron empezar a rezar a cualquier dios que conocieran esperando lo mejor...y de alguna forma que no comprendieron al instante, se empezaron a sentir mojados y les pegó una ola de frío que hizo a Francy abrir de primera los ojos al temblar y por lo fuerte que fue el sonido que hizo los demás también terminaron abriendo los ojos buscando adaptarse a su entorno, encontrándose con un ambiente totalmente diferente.

El lugar donde estaban efectivamente estaba debajo del agua, y los rodeaban algas, corales, anémonas, peces coloridos nadaban a su alrededor, era el ambiente que uno se esperaría de un hogar bajo el agua, incluso a lo lejos se veía un barco hundido, pero considerando el cómo estaba pegando la luz del sol a través de las aguas, no debían estar a mucha profundidad.

Los sacó de sus pensamientos el hecho de que Grim se aferrara a él como si su vida dependiera de ello.

−¡Nos tiró al agua! ¡Me voy a ahogar!−gritó Grim mientras aguantaba el aire.

−Esperar...estoy respirando bien−dijo Deuce luego de unos minutos de respirar con normalidad.

−Tienes razón...vaya, enserio no nos quiso drogar−dijo Francy impresionada por el descubrimiento.

−Realmente podemos respirar bajo el agua−dijo Jack pareciendo no poder creerlo.

−¡Miren eso! ¡Consiga una carga de este arrecife de coral! ¡Si Cater estuviera aquí, estaría etiquetando fotos de él más rápido de lo que podrías decir la palabra "Magicam"!−dijo Ace tomándose un momento para apreciar los corales.

−Es un paisaje muy bonito, ¡nunca había visto peces tan lindos de cerca!−dijo Francy alzando una mano hacia los pececitos nadando sobre ellos.

−Por más que adoro el paisaje marino, ahora mismo no tenemos tiempo para esto−dijo Maryoku prestando más atención a que si bien podía respirar bajo el agua, el movimiento era costoso−podemos respirar bajo el agua, pero la presión es la misma que debajo del agua

−Maryoku tiene razón, será mejor que nos pongamos en marcha y nos dirijamos a nuestro objetivo−dijo Jack haciendo un ademán hacia todos.

−¡Es difícil moverse! ¡Mrrragh! Me siento como un pez fuera del agua aquí...¡o lo que sea lo contrario de eso!−dijo Grim tratando de aferrarse a su compañero.

Lo fácil en esa situación fue llegar, lo difícil fue avanzar, era complicado moverse como uno se movería normalmente, incluso supusieron que sería mucho más simple si nadaran, pero de una u otra forma, irían más lento de lo que irían sobre tierra firme, por lo que solo siguieron caminando hasta donde tenían una idea de que era el lugar en donde estaría la foto que necesitaban conseguir, y aunque les costó fuerza llegar, lo consiguieron.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 📜 El Mercader del Mar Profundo 📜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora