Bueno...las cosas no habían terminado exactamente como esa mañana esperó que terminaran, pero lo que había ocurrido era mejor que nada y al menos podía descansar y pensar en la habitación en la que Serafín le indicó que podía quedarse, le recordaba mucho a la propia habitación que en su hogar tenía, oscura pero de ambiente acogedor, con lámparas de papel para dar una tenue luz y una cama baja en la cual él e Itazura podrían acurrucarse mientras que Grim estaría recibiendo un par de lecciones con Crewel por ser en primera instancia el que llevó a Maryoku a meterse en un problema más grande.
Se relajó completamente es al quitarse su ropa y ponerse el yukata con el que dormía, momento en el que se sentó en la cama dejando a Itazura acostarse en sus piernas para que jugara con su collar mientras él trataba de idear un plan de lo que harían para obtener la fotografía que había pedido y para eso se valió de un libro tipo álbum que hablaba sobre Coral Sea y algunos datos importantes sobre sitios concurridos de este lugar, entre ellos el museo de que los de Octavinelle habían hablado.
Para su buena fortuna, las fotos de ese libro se veían recientes así que podría hacerse una buena guía de ese lugar, con esto al menos se ubicaría y no estaría tan perdido en la mañana siguiente que irían por la foto, pero a pesar de que no tuviera problemas en ese ámbito con solo ver fotos, había otro problema que plantearse, y es el obstáculo que pondría Azul para tomar esa foto.
Estaba seguro de algo y es que no se los pondría fácil, querría bloquearles el paso para no obtener la foto, eso sin contar a lo que sea que tenía planeado Anfitrite.
Cuando estaba haciendo el contrato, escuchó por un momento el pensamiento de ambos Ashengrotto, y si bien fueron solo unos segundos, escuchó de Anfitrite algo que se sospechaba: que quería la foto, pero por beneficio propio, no para que su hermano terminara de concluir el contrato, pero no podía entender el por qué de eso.
Parecían buenos hermanos, hablaban bien del otro, pero en mente de ambos parecía que había una rivalidad, cosa que también notó en Azul, entre esos dos hay algo extraño, peligroso, y puede que él en su afán de quitar las anémonas, se haya metido no solo en un problema que involucraba su dormitorio, sino también un conflicto familiar entre esos dos.
−Entonces...preferiste dar tu dormitorio que dar tu collar.
Aquella voz burlona hizo tanto a Maryoku como Itazura entrar en guardia, pero mientras que Itazura se levantó y se erizó en defensiva, el brujo se quedó quieto reconociendo esa voz, no le sorprendería que estuviera en la habitación considerando lo oscura que estaba, solo entre las sombras él se mueve, y ese lugar le dejaba servido el aparecer de repente.
Pero no fue solo él quien se apareció de repente en realidad, primero se manifestó frente a su cama un espectro fantasmal que decidió dejarse verse cuando su posición se vio expuesta, pero cuando Itazura quiso atacarlo mantuvo su intangibilidad para que no pudiera tocarlo, aunque por seguridad hasta se elevó un poquito en el aire para que el Shikigami cayera y rodara hacia una de las paredes. Este espectro resultó ser Caroline.
Por otro lado, de las sombras sí se manifestó la persona que se esperaba que se estuviera ocultando en la oscuridad, otro espectro pero uno sombrío, de piel que parecía atraída por las sombras para que volviera en su interior, pero que solo caminó hasta que estuvo a un lado de Caroline, siendo este otro espectro Shawn.
Ellos no fueron los únicos que de repente entraron a su habitación, pero el último al menos usó la puerta para entrar, ya que Serafín, quien fue el tercero en aparecerse en la habitación, no tenía motivos para ocultar su presencia, y en cambio, al notar que dos de sus compañeros, justamente los que mejor podían esconderse a plena vista, estaban allí, frunció el ceño al notar que ambos estaban otra vez espiando.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 📜 El Mercader del Mar Profundo 📜
FanficHa llegado el momento de que Maryoku haga su examen final. Grim, Ace y Deuce son extrañamente confiados, y cuando llegan las calificaciones, efectivamente, obtienen puntajes notablemente más altos de lo habitual. Pero siempre hay un problema cuando...