Merlina se encontraba en la gran mansión de los Addams más específicamente en su cuarto sentada frente a la máquina de escribir sin tan siquiera tocarla se había perdido en sus pensamientos sobre si lo que ocurrió con Tyler hace unos cuantos meses fue real, o sin más la utilizó como un objeto para el plan de su Ama.
Marilyn thornhill
o debería decir
Laurel Gates
Dedos viendo que la pelinegra llevaba una hora delante de su máquina de escribir sin hacer el más mínimo de los movimientos se acercó a ella para así lograr que le viera y poder hablarle en lengua de de señas.
—Merlina, estas bien—le pregunto en señas sacandola así de sus pensamientos—en que tanto piensas que llevas una hora sin hacer nada.
—Pienso en que escribir en mi novela, últimamente no tengo tan buenas ideas como las de antes—le contesto con su característico tono serio y frío.
—Dime la verdad Merlina—dijo rápidamente en señas.
—Esta bien-suspiró ella—estuve pensando en Tyler—dijo justo antes de que alguien interrumpiera su conversación tocando la puerta de su cuarto.
—Merlina ya está la comida—le dijo su madre.
—Ahora bajo madre—dijo sería y fria.
Mientras tanto en otro lugar
Narra Tyler
Desde que llegue a ese extraño lugar parecido a una prisión mi vida ha sido muy repetitiva tanto que ya me habia acostumbrado.
Cuando llegue los guardias me llevaron a mi celda donde ya había alguien diariamente me molestaba y golpeaba a veces incluso me robaba la comida mientras el Guardia no miraba.
A saber cuánto tiempo llevaba ahí.
Hasta que llegó el día en el que por fin pude salir de ese lugar.
—No creas que te voy a dejar en paz tan sólo porque te vas—dijo un chico castaño, alto, con los ojos verdes y musculoso.
—Acompañame Galpin-dijo seriamente un Guardia que acababa de llegar al lugar—ANDANDO—dijo esta vez más alto.
CON MERLINA
Narra Merlina
Después de comer subi nuevamente a mi cuarto para seguir hablando con dedos.
Al llegar me senté en mi cama donde estaba Dedos esperandome.
—Porque pensabas en el si te traiciono—me dijo en señas.
——No lo se, el me traicionó pero no puedo dejar de pensar que estará haciendo ahora mismo o como y donde estará—le respondi sería.
Estuvimos conversando durante unos minutos cuando el aparato que me regalo Xavier comenzo a sonar ya había aprendido a usarlo por lo menos lo básico como mandar mensajes. Era una notificación de Enid.
Chat de Enid
Merlina, ya te
enteraste de
quien será el
nuevo.No Enid.
El nuevo es Tyler
√√Fin del chat
Al leer ese mensaje apague rápidamente ese aparato con forma de caja.
SEMANAS DESPUÉS
.
.
Narradora omnisciente
Cuando Merlina llegó a Nevermore
Se encontro con Enid en la puerta la cual le dio un fuerte abrazo.—Hola Roomie(nose como se escribe)—exclamo aparentando más el abrazo que nunca fue correspondido.
—Hola... Enid—dijo como pudo aquel abrazo la estaba axfisciando(como se escriba)Enid al darse cuenta de esto la solto—mira por ahí está Ajax porque no le saludas—dijo para que Enid se fuera.
Todos se encontraban en una Asamblea en el patio central en el cual habian puesto un escenario para presentar a los nuevos estudiantes entre ellos Tyler.
—Hola queridos alumnos de Nevermore les voy a presentar a sus nuevos compañeros—dijo la directora con un micrófono en la mano.
—Hola soy mike, tengo 17 años y mi habilidad es controlar los 4 elementos.
Así se fueron presentando varios hasta que llegó el turno de Tyler.
Narra Tyler
Todos me empezaron a mirar con odio y asco reflejados en sus ojos pero a mi solo me importaba una mirada su mirada la de Merlina.
—Hola soy Tyler Galpin tengo 17 años y soy un hyde—dije mientras buscaba ansioso la mirada de Merlina hasta que sentí que en un momento se cruzaron nuestras miradas no me miraba con odio como los demás ni mucho menos con asco me miraba con una mirada que no lograba comprender de que era.
------------------------------------------------------------
Hola a todos hasta aquí el primer capítulo de esta historia.Gracias por leer.
Díganme cuantas veces dije la palabra "mirada" sin nada más que agregar nos vemos feliz día.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavia te amo? | Weyler/wedyler
Fanfictiondespués de matar a Laurel Gates Merlina no consigue olvidarse de Tyler se preguntaba continuamente si el realmente la amo o simplemente la utilizó como a un objeto. Ships:Merlina x Tyler, Enid x Ajax, Yoko x Divina Y mas...