¿Tu me quieres?🥺🥺

283 19 11
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Narra Merlina

Me desperté y me di cuenta de que Enid no estaba y ahí fue cuando me empeze a preocupar un poco pero jamás lo admitiría cuando sentí la presencia de alguien no me acordaba que había pasado anoche. Me di la vuelta porque sentí los pesados pasos de alguien y me di cuenta que era Tyler y estaba.... ¿¡SIN ROPA!? creo que empezaba a recordar pequeños fragmentos de lo sucedido anoche no, no, no, no, no puede ser me he vuelto a acostar con Tyler.

-Buenos días Tyler-Dije tratando de ocultar mi sonrojo al verlo sin camisa y recordé que yo no me había vestido aún(Tyler tipo piensa en la Biblia piensa en la biblia 📖😇).

Cogí ropa de mi armario y fui a vestirme al baño Cuando sali del baño vi a Tyler ya vestido

¿Pero de donde carajos saco la ropa?

-Quieres quedar en mi cuarto después de clases-me cuestionó el.

-Si esta bien, deberíamos ir a clase-le dije mirando la hora.

-Si vamos.

EN CLASES

Narradora omnisciente

Enid se había sentado junto a Ajax Merlina estaba algo aliviada al ver a Enid viva.

DESPUÉS DE CLASES

Merlina estaba por irse a su habitación cuando Xavier la tomó del brazo.

—Merlina, quieres quedar hoy en el Veleta.

—No puedo,  tengo planes—dijo y se fue.

EN EL CUARTO DE ENID Y MERLINA

Cuando Merlina llegó a la habitación solo vio a Tyler esperándola pero Enid no estaba.

—que haces aquí Tyler?

—Enid solicitó un cambio de habitación porque dice que Ajax es el amor de su vida—hizo una breve pausa—y se enteraron de que Xavier y sus amigos me golpeaban y aprovecharon para cambiarme a tu cuarto.

—Si que han pasado cosas.

Tyler se acercó a Merlina y la beso y ella correspondió el beso.

—Te amo Merlina.

—yo... Yo también te.. Amo

—Quieres quedar en el Veleta—pregunto el.

—para que, si compartimos habitacion—(ps razón no le falta :v).

—era para salir a tomar algo.

—entonces... Vale.

Días después

Ambos se arreglaron y se fueron al Veleta.

Pero dentro se encontraron con alguien que no esperaban encontrarse era

Xavier

—Merlina sabia que vendrías aunque dijeras que no—la saludo pero luego vio a Tyler al lado suyo—pero se suponía que debías venir sola—dijo un poco molesto.

—esque no venía para verte a ti.

—ya se de que eran tus planes.

—era una excusa para no verte la cara.

—auch—dijo Xavier poniendo una mano en su pecho fingiendo indignación—por lo menos venid a sentados aquí.

—esta bien—dijo Merlina rodando los ojos.

Se sentaron y cuando Tyler fue a ordenar Xavier aprovechó para besar a Merlina(PINCHE HDP no se para que escribo esto si luego me voy a quejar a ya se porque no tengo ideas y no quiero que todo el libro sea +18)

Cuando Tyler se giro para ver qué iban a ordenar encontró a Merlina besándose con Xavier(voy a llorar con mi propio fanfic alv). Justo en ese instante consiguió separarse pero supo que Tyler ya lo había visto.

—Tyler yo puedo explicarlo.

—Merlina no me debes ninguna explicación si solo somos amigos(con derechos okno)

—Tyler enserio no es lo que parece—dijo reteniendo las lágrimas en sus ojos.

—No importa, no somos nada es decir no tienes que explicar nada.

(🤬🤬¿XAVIER FELIZ DE DESTRUIR UNA PAREJA? 🤬🤬)

EN SU CUARTO

Ya era de noche y Mientras Merlina dormía Tyler estaba llorando tratando de no despertarla pero para su mala suerte Merlina tenía un oído muy desarrollado y le término escuchando.

—Tyler—le susurro y el mencionado la escucho.

—Que quieres—dijo tratando de hablar con un tono lo las serio posible.

—lo siento—dijo ella para luego caer de rodillas en su cama y comenzar a llorar—no fue lo que parecía si tan sólo me das la oportunidad de explicarte, no es necesario que me creas solo quiero que me des la oportunidad de explicarlo.

—Esta bien, habla te escucho.

—Cuando te fuiste el me beso y no me podía soltar porque me sujetaba muy fuerte del cuello hasta el punto de lastimarme.

Tyler se acercó a la cama de Merlina se se acercó a ella y la abrazo, abrazo el cual fue correspondido Merlina no toleraba el contacto físico pero viniendo de Tyler se sentía mejor.

—todo fue culpa mia por no separarme rápido por más fuerte que me sujetara.

—Mer, no digas eso no ha sido culpa tuya—dijo tratando de no llorar porque le dolía aún más verla así—no llores, tranquila eres más que perfecta—dijo dandole caricias en la cabeza .

—Tyler te puedo preguntar algo.

—Si linda.

—tu me quieres?

—yo te amo Merlina eres mi mundo entero daría todo por ti sin importar que me quieras o me odies.

Tyler se quedó toda a noche despierto consolandola.

AL DÍA SIGUIENTE

—Tyler te... amo.

—Yo te amo mas—dijo y la beso era un beso, muy dulce, y muy apasionado ambos se amaban mutuamente.

Se separaron por la falta de aire y luego se volvieron a besar.

------------------------------------------------------------
Reviví espero y les haya gustado mucho este cap me esforcemos un montón para que fuera lo más largo posible y que les gustara llore escribiendolo y trataré de no subir tantos caps +18

Gracias por leer

Y tengan un buen dia

¿Todavia te amo? | Weyler/wedylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora