Narra Tyler
Estaba caminando por los pasillos mirando mi horario de clases ese día no habría clases pero debía estar preparado para el día siguiente, cuando de la nada choque con alguien levante la mirada para ver quién era al verlo no me lo podía creer era Merlina.
—Losiento—me disculpe rápidamente ella tan sólo me ignoro y se fue.
Yo tan sólo continúe caminando hasta llegar a mi habitación la 212 .
En mi habitación me encontré con.
Xavier?
No me podía creer que compartiría habitación con ese imbécil.
—Xavier que haces aqui—pregunte exaltado.
—Este es mi cuarto idiota—me dijo enojado.
Pasaron las horas y sali del cuarto para tomar un poco el aire.
Narra Merlina
Salí de mi cuarto porque las canciones de K-pop que ponía Enid me hacían sangrar los oídos después de un rato caminando pérdida en mis pensamientos cuando me volvi a chocar con alguien ocasionando así que este caiga al piso.
Cuando levante mi mirada vi a
Tyler?
—losiento, de verdad—dijo levantándose del piso.
Estaba apuntó de irme ignorandolo pero el me agarro del brazo.
—Perdoname por favor yo estaba bajo los efectos de las sustancias químicas que ella me había inyectado, estaba siendo inconsciente de mis actos nada de lo que hice fue intencionado.
—Crees que con tan solo eso te perdonare—dije sería—y sueltame.
—Ya se que no me vas a perdonar por lo que hice se que soy un monstruo que no se merece ni que me hables pero haré todo lo que esté a mi alcanzó para conseguir que me perdones me pidas lo que me pidas lo haré daré todo lo que tengo por ti yo te amo Merlina eres mi mundo.
Yo no dije nada y tan sólo volvió a mi cuarto que cursi pense.
EN EL CUARTO DE ENID Y MERLINA
—hola Roomie!!!(sigo sin saber cómo se escribe si alguien sabe que me lo diga)—dijo chillando.
EN EL CUARTO DE XAVIER Y TYLER
Narradora omnisciente
Cuando Tyler entró al cuarto se encontró con Xavier y sus dos amigos los cuales empezaron a golpearle.
—Bienvenido de vuelta Tyler, esto te pasa por lastimar a Merlina.
Todos le empezaron a golpear ocasionando que sangre.
Pero Merlina justo iba pasando por el pasillo en el que se encontraban y escuchó los golpes y decidió irrumpir en la habitación sin mas.
Se encontró a Xavier y sus amigos golpeando a Tyler.
—Merlina puedo explicarlo te lo juro—dijo desesperado mientras Merlina se acercaba a el y le metió una cachetada.
—Oye no toques Xavier—le grito uno de los amigos de Xavier.
—Callate—le ordenó Xavier.
------------------------------------------------------------
Hola a todos hasta aquí el capítulo de hoy.Gracias por leer.
Sin nada más que agregar tengan un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavia te amo? | Weyler/wedyler
Fanfictiondespués de matar a Laurel Gates Merlina no consigue olvidarse de Tyler se preguntaba continuamente si el realmente la amo o simplemente la utilizó como a un objeto. Ships:Merlina x Tyler, Enid x Ajax, Yoko x Divina Y mas...