¿Celos?

298 17 15
                                    

Narradora omnisciente

Pasaron las semanas hasta que un día llegó una nueva alumna a Nevermore

En el patio había una Asamblea donde la nueva se presentaria.

—Queridos alumnos y alumnas hoy se unirá una nueva compañera a su ciclo escolar espero y le den una buena bienvenida y que consiga tener bastantes Amistades—dijo la directora con un micrófono en la mano el cual se lo paso a la nueva alumna para que esta se presentara.

-hola soy Luna y tengo 17 años espero llevarme bien con todos y es todo.

Narra Tyler

Cuando vi a esa chica me quedé totalmente paralizado por su belleza pero luego me acordé que yo ya tenía a Merlina y que ella era perfecta y no necesitaba a nadie más.

Pero esque era tan guapa... Pelirroja, alta, con pecas, delgada y de ojos verdes.Era tan bella.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche a Merlina hablando con Enid sobre la nueva por primera vez Enid criticaba a alguien.

—Quien se cree esa niñata—dijo Enid.

—Cierto quien se cree—dijo Merlina—Tyler en que tanto piensas.

—No es nada importante—le respondi.

—de seguro ya te lo quito—dijo Enid en un susurro, seguramente creía que solo la escucharía Merlina pero yo también escuche.

Derrepente sentí una mano en mi hombro me di la vuelta y era

Luna

—Hola como te llamas—dijo extendiendo su mano.

—Soy Tyler Galpin—dije aceptando el saludo—y tu debes de ser Luna.

—En efecto, la directora me dijo que me enseñadas la escuela.

—A que hora—le pregunte.

—ahora mismo.

—Wow que prisa tiene.

—y me ha dicho que me des clases durante una semana.

—Andando que no es que nos sobre tiempo.

Y comenzamos a caminar, cuando me aleje un poco logre escuchar a Enid diciéndole a Merlina

"Ya te lo quito, eso te pasa por no darte prisa".

MÁS TARDE

Narradora omnisciente

—Y eso es todo—dijo Tyler para luego irse pero fue detenido por Luna.

—Se te olvidan las clases.

—Si vamos a mi cuarto y ahí te doy las clases.

—ok.

EN EL CUARTO DE YOKO Y DIVINA

La vampiro y la sirena estaban bastante tranquilas, hasta que escucharon la puerta ser golpeada.

—Quien es.

—Soy Enid.

—Vuelve más tarde estamos ocupadas

—Traigo chisme.

—En ese caso entra—dijo Yoko acercándose a la puerta para abrirla.

—Bueno cuentanos—dijo Divina sentada en una silla.

—Os habeis enterado de que la nueva ya tiene enamorados a media escuela.

—Si y hay rumores de que Tyler tambien—dijo Divina

—Hay que averiguar lo que pretende, mientras tanto preparó las palomitas—dijo Yoko.

—eso era todo.

—Pues ya te puedes ir—dijo Yoko.

—Lo siento Enid, Yoko no tiene modales, bueno adiós Enid que te vaya bien con Ajax porque no tardara en enamorar a la otra mitad-Dijo Divina.

EN EL CUARTO DE MERLINA Y TYLER

Tyler comenzo a darle las clases de 1 hora a Luna.

Pero Luna no le prestaba atención ella estaba pasando su mano por la pierna y brazo de Tyler mientras le observaba detenidamente.

Mientras tanto Merlina estaba sintiendo un sentimiento extraño para ella serian los tan famosos "celos" esa nueva sensación recorría todo su cuerpo. Los minutos se le hacían horas.

Cuando porfin la clase se terminó y Luna salio por la puerta de la habitación dando un portazo Merlina soltó un pesado suspiro.

—porfin—susurro para ella misma pero no se percató de que tenía a Tyler literalmente al lado.

—Porfin que, Mer?

—Nada—Negó ella un tanto nerviosa.

—estas celosa, Mer?

—no—volvió a negar y Tyler se acercó más a ella.

—No tienes porque estar celosa Mer—dijo Tyler cuando derrepente alguien irrumpió en la habitacion abriendo la puerta con fuerza.

—Merlina, podemos hablar—dijo Enid llamando la atención de la anteriormente mencionada—Ah interrumpo algo?

—no, tranquila Enid.

—Sígueme—dijo Enid.

—Oye lo que tengan que hablar lo hablan aqui, delante mio—dijo Tyler.

—Va a ser que no, quizás la próxima vez—dijo Enid y Merlina la siguio hasta la salida ambas salieron de la habitación y comenzaron ha hablar en el pasillo.

—Vale Merlina, he descubierto cual es el don de la nueva, es ser linda nada más y creo, solo creo vamos es una teoría nada más pero creo que ha enamorado a Tyler, vamos que te lo esta robando.

—Me da igual, si no somos nada.

—Merlina eso ni tu te lo crees y aunque no sean nada sigues enamorada de el, nos tenemos que deshacer de ella cuanto antes.

—Lo dices porque Ajax digo "tu Ajax" de seguro te esta engañando ahora mismo con ella(Merlina te pasas).

—Aceptalo ya perdiste a Tyler—dijo Enid casi gritando y como estaban al lado de la Puerta Tyler la escucho y decidio salir a ver que ocurria.

—va todo bien chicas.

—Si todo bien, Enid luego hablamos—dijo Merlina y luego Enid se fue mientras se despedia con un gesto.

Entraron al cuarto.

—Merlina que significaba eso que Enid dijo "aceptalo ya perdiste a Tyler"

—Nada, creo que Enid esta loca—Tyler se iba acercando lentamente a Merlina la cual bajo su mirada a los labios de Tyler y el bajo su mirada a los labios de Merlina.

Sus labios se encontraban a unos pocos centimetros hasta que Tyler decidio cortar la distancia besando a Merlina la cual correspondio al instante era un beso muy dulce y apasionado, cuando se separaron por la falta de aire sus frentes quedaron unidas y ambos tenia la respiracion agitada.

Merlina se acerco a el para volver a besarle y Tyler la agarro de la cintura y Merlina agarro a Tyler de la nuca, ambos se besaban dulcemente otra vez Merlina se sentia en el cielo o en su caso... En el infierno.

Tyler se encontraba en el Paraiso pero seguia un tanto hipnotizado por la belleza de Luna.

No debia pensar en ella el estaba con Merlina aunque ahora que lo penso mas detenidamente se dio cuenta que oficialmente no eran nada Asi que podrias salir con Luna.

Salio de sus pensamientos cuando Merlina se separo para tomar aire.

------------------------------------------------------------
Hola perdon por la inactividad esque no sabia como escribir este cap y ya tengo ideas para los siguientes asi que tardare lo menos possible en actualizar

Gracias por leer

Y tengan un buen dia

¿Todavia te amo? | Weyler/wedylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora