Este capítulo contiene escenas +18
Tras unas semanas Tyler invitó a una cita en la cripta de CRACKSTONE a Merlina.
Narradora omnisciente
Enid a enterarse de esto empezó a arreglar a Merlina para su cita, la peinó, y le dio una camiseta y una falda que había comprado para ella.
Esta era la ropa
Enid le había dejado el pelo suelto al principio Merlina se molestó un poco por esto pero luego se calmo.
—Perfecto ya estas —dijo la rubia.
—Me veo ridícula —dijo la pelinegra—bueno me voy—dijo para salir por la puerta y dirigirse a la Cripta de Crackstone.
EN LA CRIPTA DE CRAKSTONE
Narra Tyler
Fui a la cripta de Crackstone antes de que fuera la hora para preparar un poco todo ya quedaba poco para las 18:25 y Merlina todavía no llegaba pensé que no vendría, si en ningún momento me confirmó que fuese a venir.
18:24
Los minutos pasaban volando pero justo cuando menos lo esperaba escuche la puerta abrirse.
—Hola Mer, te han dicho que estas preciosa—dije con una sonrisa al verla y algo ruborizado.
—Hola Tyler—me dijo sin darse cuenta de que la había llamado por un apodo.
—Que quieres hacer—dije acercándose lentamente a ella mientras Merlina solo retrocedía hasta que se chocó con la pared-Me has perdonado—pregunte yo.
Merlina no contestó y tan sólo me beso me lo tome como un si, el beso era dulce y apasionado llevaba nesecita dos ese beso meses me encantaba la textura de sus labios.
Nos separamos por la falta de aire.
Narradira omnisciente
—Si —dijo con la respiración agitada mientras tomaba el cuello de Tyler para volver a besarle.
Lentamente bajo sus besos hasta el cuello del de rulos se separó y le quitó rápidamente la camiseta y Tyler le saco la camisa a Merlina también quedando así en sostén Tyler se apresuró a desabrocharlo y empezó a manosear los pechos de Merlina mientras ella le intentaba quitar el pantalón a Tyler el le robó un gemido cuando apretó un pecho de la pelinegra con fuerza.
Merlina consiguió quitarle el pantalón a Tyler descubriendo así sus bóxers con su miembros ya erecto, empezó a tocarlo a lo que Tyler respondía con leves jadeos.
Sin aguantar más Merlina le bajo los bóxers a Tyler y rodeó las piernas de Tyler con las suyas agarrándose al cuello de Tyler para no caerse y Tyler la agarro de la cintura.
—Estas segura de que que —dijo antes de ser interrumpido por Merlina la cual le beso.
—Si
—Una vez que empieze no podré parar.
Al ver que Merlina no dijo nada más comenzo a darle suaves y lentas embestidas, la cripta se llenó de gemidos y jadeos.
Tyler fue perdiendo el control de sus embestidas y cada vez eran más fuertes y rápidas provocando que Merlina gimiera más aún, ambos sentían el orgasmo acercarse.
—Tyler me voy a...—no terminó de decir esas palabras porque justo en ese mismo instante Tyler se corrió dentro de la vagina de Merlina.
—losiento no quería... —dijo Tyler maldiciendo todo.
Ambos quedaron exhaustos después del acto sexual así que se quedaron a dormir en la cripta.
------------------------------------------------------------
No soy muy buena escribiendo este tipo de cosas pero intentaré mejorar y espero que les haya gustado el capítulo de hoy y lo mismo subo 2 caps hoy.Gracias por leer.
Sin nada más que agregar tengan un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavia te amo? | Weyler/wedyler
Fanfictiondespués de matar a Laurel Gates Merlina no consigue olvidarse de Tyler se preguntaba continuamente si el realmente la amo o simplemente la utilizó como a un objeto. Ships:Merlina x Tyler, Enid x Ajax, Yoko x Divina Y mas...