Una pelea

263 22 1
                                    

Narradora omnisciente

DÍAS DESPUÉS

Tyler y Merlina estaban en su cuarto cuando de la nada una nota pasa por debajo de la puerta.

——————————————————

Θα σας δω στο Crackstone Crypt σήμερα μετά το σχολείο, πιο συγκεκριμένα, θα σας περιμένω εκεί στις 3:00 μ.μ.

για τον Tyler Galpin

——————————————————

—Que pone—dijo Merlina quitándole la Carta de la mano—Te veo en la Cripta de Crackstone hoy despues de clases mas especificamente te espero alli a las 15:00.
para Tyler Galpin-dijo traduciendolo.

—Co-como sabes lo que pone—dijo Tyler un poco confundido.

—Fue bastante fácil era Griego.

—Sabes Griego??

—Si.

A LAS 14:30

—Quieres que te acompañe?—dijo Merlina intentando que no se notará su preocupación.

—No hace falta linda.

A Merlina le daba igual si Tyler no quería que lo acompañe igualmente iria, pero sin que este se de cuenta básicamente lo iba a seguir.

—me voy a ir llendo nos vemos Mer-dijo y se fue sin dejar a Merlina decir ni una sola palabra.

EN LA CRIPTA DE CRACKSTONE

Narra Tyler

Cuando llegue abri la puerta y me encontré a Xavier dentro.

—Como te atreves—me dijo bastante molesto.

—No se a que te refieres—dije confundido como me atrevía a que.

—A robarme a Merlina—note como poco a poco se acercaba a mi con intenciones de golpearme.

-Merlina esta conmigo porque quiere y ella no es un objeto-dije defendiéndola porque ella no estaba allí o eso era lo que creía.

—CALLATE—ya estabamos a unos centímetros y me intento meter un puñetazo en la cara pero lo esque.

—que es lo que quieres Xavier.

—que Merlina sea mia.

—Te lo repito ella toma sus decisiones de que hacer o con quien estar y no es de nadie porque no es un objeto—empezaba a enfadarme por cómo trataba a Merlina.

El fue bastante rápido y me golpeo en la nariz bastante fuerte y comenze a sangrar.

Narra Merlina

Segui a Tyler deje que el se fuera primero y comenze a prepararme para ir a la cripta de Crack stone.

Cuando llegue vi que estaba peleando con Xavier así que me dirigí hacia ellos.

—Tyler Galpin—dije sería pero bastante enojada(Tyler ahora si que la cagaste bien)

—Si?... Mer—dijo nervioso(se dio cuenta que la cago)

-Ven-dije para que se acercara.

Cuando se acercó le meti una cachetada lo más fuerte que pude.

—porque Mer?—dijo retorciendose de dolor y se acercó a mi para intentar besarme y yo me aparte.

—Xavier Torphe.

—S-si?

—de que te ríes.

—N-no, de nada.

No dije nada y te del brazo a Y Lee y lo lleve hasta nuestro cuarto de Nevermore .

Narradora omnisciente

EN EL CUARTO DE TYLER Y MERLINA

—Merlina, porque te apartaste antes, era porque estaba Xavier?

—Me aparte porque eres un idiota.

Merlina se acerco a Tyler con intención de besarlo pero decidió torturarlo un poco haciendo que sus labios se rozen embez de besarlo.

—no se que estas haciendo Mer, pero es lo peor que que se te ha podido ocurrir.

EN OTRO LUGAR

—Ya está todo listo?

—No señor.

—ERES UN INÚTIL, solo te mande una tarea, que entraras a Nevermore. Y no has podido.

—Lo siento señor.

—Creo que tendré que eliminar te o conseguir a otro mejor.

—Señor le ruego una segunda oportunidad, le prometo que lo conseguire.

—está bien, pero si FALLAS... Eliminare a toda tu familia no tan sólo a ti Glicker.

—Le prometo que no fallare.

—No espero menos.

------------------------------------------------------------
Hola por favor disculpenme que este cap es muy corto y me trade mucho.

Gracias por leer.

Y tengan un buen dia.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Todavia te amo? | Weyler/wedylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora