Este capítulo contiene escenas +18
Narradora omnisciente
Después de eso se ponen a hacer el trabajo, el cual trataba de responder unas preguntas.
—Vale, tu haces las 15 primeras y yo las otras 20—dijo Merlina.
—Vale, supongo.
Se pusieron a contestar las preguntas y Merlina término antes.
—Termine, por cual vas?—dijo la pelinegra mirando a Tyler.
—Apenas por la 6,como contestaste 20 en 5 minutos?—dijo observando el trabajo de Merlina.
—Te ayudo?—ofrecio la pelinegra Tyler solo asintió.
Y le comenzo a explicar las preguntas pero el no prestaba demasiada atención estaba distraído viendo el hermoso pelo de
Su novia?
No había quedado claro si eran novios o no decidio no interrumpirla y cuando Terminó se lo pregunto.
—Merlina, tu y yo que somos exactamente? —pregunto Tyler.
—... Amigos.
—Claro solo amigos🥲—dijo Tyler algo decepcionado pero Merlina lo único que quería esque dijera que eran algo más pero no lo iba a admitir.
DESPUÉS DE TERMINAR
Narra Merlina
Cuando terminamos Tyler se quedó en mi habitacion porque Enid aún no llegaba y se negó a dejarme sola.
Me senté a escribir mientras Tyler estaba sentado en mi cama esperando a que llegue Enid.
Pasaron las horas y Enid no llegaba así que le ofreci a Tyler de dormir conmigo El aceptó la propuesta.
Ya eran las 22:30 Enid no llegaba supuse que se habría quedado con Ajax.
—Tyler, ya es hora de dor—No pudo decir nada más porque Tyler la beso y la tiro a la cama—que hac—fue interrumpida de nuevo cuando Tyler la volvió a besar.
Narra Merlina
Tyler me tiro cuidadosamente a la cama colocándose arriba mio y me Quito la blusa con una mano mientras que con la otra se quitaba su pantalón
revelando así su bóxer Calvin Klein por el que se lograba ver su miembro erecto bajo lentamente su bóxer mientras yo solo me dedicaba a mirar lo que el hacia de un momento a otro me bajo las bragas e introducio la cabeza de su pene en mi vagina ocasionando así que yo soltara un gemido.Terminó de introducir su pene en mi vagina y comenzó a darme suaves y lentas enbestidas.
—Más... fuerte.
El solo me obedeció y empezó a dar embestidas más fuertes pero lentas se escuchaba el sonido de nuestras pieles chocar pronto las embestidas se volvieron más rápidas perdiendo así el control de mis gemidos, y nos terminamos corriendo sentí su espeso semen en mi vagina.
Estábamos tan cansados que nos acostamos a dormir pero antes de eso logre escuchar que Tyler dijo algo.
—Te amo Mer—me logró decir antes de dormirse por lo exhaustos que estábamos
------------------------------------------------------------
Hola a todos hasta aquí el cap de hoy. Losiento por retrasarme tanto en subir otro cap y lo se es muy corto y no tengo experiencia escribiendo esto intentaré mejorar.Gracias por leer.
Sin nada más que agregar tengan un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavia te amo? | Weyler/wedyler
Fanfictiondespués de matar a Laurel Gates Merlina no consigue olvidarse de Tyler se preguntaba continuamente si el realmente la amo o simplemente la utilizó como a un objeto. Ships:Merlina x Tyler, Enid x Ajax, Yoko x Divina Y mas...