Narra Tyler
El baile no sería hasta las 20:00 así que tendría que esperar para poder ver el vestido de Merlina y ojalá que valla al baile con el pelo suelto se ve hermosa.
Me desperté temprano ese día antes que Merlina cosa que parecía imposible.
Me quedé observandola un rato.
Se veía tan linda durmiendo.
Después de un rato se despertó creo que fue porque noto que la estaba observando se levantó de su cama y lo primero que hizo fue irse al baño ha hacerse las trenzas(háganse la idea que duerme sin trenzas sería re incómodo dormir con trenzas)
Cuando salió del baño me vio despierto.
—Desde cuando te levantas tan temprano? —me pregunto un tanto sorprendida pero intentando que no se notará.
—No se simplemente me desperté antes de lo normal.
Vi como se aproximaba a una estantería recogiendo así un libro y se puso a leerlo analizaba cada uno de sus movimientos a detalle.
—Tyler? Quieres hacer el favor de dejar de mirarme.
—oh claro, lo siento.
A LAS 19:30 PORQUE NO SE QUE ESCRIBIR HASTA LLEGAR A ESA HORA.
Note que Merlina empezó a preparse luego me di cuenta de la hora que era pero tan sólo eran las 19:30 porque tanta prisa(tu no sabes cuanto tardamos en prepararnos maquillaje, peinado, etc)
Después de un rato ambos estabamos listos.
—estas hermosa Mer.
—tu también estas guapo—dijo algo nerviosa.
Ella llevaba el pelo suelto.
Merlina me tomo de la mano.
—Vamos a llegar tarde—Me dijo.
Narradora omnisciente
De camino al baile se encontraron con Luna llorando en una esquina del patio con Yashiro al lado suyo intentando consolarla.
—Pero si noe dices que ha pasado no te puedo ayudar—le dijo Yashiro intentando consolarla.
—esque... Tyler... No ha querido ir conmigo al baile de hoy—dijo llorando no se había dado cuenta de que Tyler estaba apuntó de entrar al lugar del baile. (Demasiado dramática la Luna :u)
Merlina noto que el tenía intención es de acercarse a donde se encontraba Luna para ver qué ocurría así que le tiro del brazo haciendo así que volviera.
—Vamos—dijo algo molesta.
—Estas celosa?
—No, como voy a estar celosa de ella.
—No te acuerdas de que has Estado celosa de ella ya?
—eso es porque te be-—no pudo terminar de decir la frase porque Tyler la beso y fue justo ahí cuando Luna se dio cuenta de la presencia de ambos y se fue rápidamente de ahí y Yashiro la persiguió para saber a donde iba.
Después de eso Tyler y Merlina entraron al baile y se fueron a la barra libre.
—Tyler, no tomó.
—No te preocupes por un día no pasa nada, aparte puedes elegir los shots.
—esta bien, quiero un whisky con 2 shots.
—Lo mismo que ella.
Se terminaron sus bebidas.
—Quieres bailar—dijo Tyler tomándola de la mano.
—Vale.
Suena esta canción(no me deja ponerla es la de "perfect")
Y empiezan a bailar y Tyler canta le canta esta parte a Merlina.
—You look perfect to night.
Termina la canción y vuelven a la barra libre y esta vez Merlina pide un whisky con 5 shots y Tyler un whisky con 2 shots
—Merlina eso no te parece mucho alcohol—dijo pero ella no le hizo caso.
Se terminaron las bebidas y Merlina ya estaba borracha volvieron a bailar y sonaba esta canción(tampoco me deja ponerla es "eres mia" de Romeo Santos)
Todos se quedaron atónitos al ver que Merlina estaba bailando muy pegado con Tyler y pensaron que estaba realmente borracha o realmente estaba enamorada de él obviamente terminaron pensando en la primera opción porque ver a Merlina enamorada era imposible o ¿no?
Terminó la canción y se fueron porque estaban muy cansados en la salida se encontraron con Luna todavía seguía llorando u esta vez sí los vio.
Tyler trato de acercarse a Luna para ver qué ocurría y esta vez sí lo logró.
—Que ocurre Luna?
—Te espero en el cuarto—dijo celosa pero tratando que no se note.
EN EL CUARTO DE MERLINA Y TYLER
Nada más subir Merlina miro la hora eran las 23:30 espero unas horas despierta hasta que después de un rato se durmió.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Merlina se despertó a las 8:00 miro a su al re ededor si apenas recordar lo que había sucedido miro la cama de Tyler pero el no se encontraba ahí poco después escucho la puerta abrirse miro hacia la puerta y era Tyler.
—se puede saber dónde estabas? —dijo Merlina un poco enojada.
—...
—Que donde estabas—dijo más enojada.
—Me quedé hablando con Ajax y Enid—dijo claramente mintiendo le se había quedado con Luna consolandola(hablando pndjos malpensados el nunca engañaria a Merlina)
—No te creo—poco a poco empezaba a recordar lo que había pasado.
FLASHBACK
Salieron del baile.
Tyler se fue con Luna
Merlina subió a su cuarto
FIN DEL FLASHBACK
—se que estuviste con Luna—dijo recordando—que hicieron—cuestionó alzando una ceja.
—Solo hablamos—el respondió al instante y se le veía y escuchaba bastante tranquilo pero seguía sin convencer a Merlina.
—sigo sin creerte.
Tyler se acercó a ella y la beso.
—Te amo... Como crees que sería capaz de engañarte.
—a lo mejor es porque ya me engañaste y traicionaste.
—Mer yo te amo porfavor creeme.
------------------------------------------------------------
Holaa el siguiente cap va a ser +18 les voy avisando ya, intento tardar lo menos posible en actualizar. Y las canciones se me borraban y las imágenes de la ropa tambien intentaré subir ahora un cap con la ropa y las cancionesGracias por leer
Y tengan un buen día
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Todavia te amo? | Weyler/wedyler
Fanfictiondespués de matar a Laurel Gates Merlina no consigue olvidarse de Tyler se preguntaba continuamente si el realmente la amo o simplemente la utilizó como a un objeto. Ships:Merlina x Tyler, Enid x Ajax, Yoko x Divina Y mas...