Este capítulo contiene escenas +18
Narradora omnisciente
(Merlina todavía tenía el vestido puesto porque de lo cansada que estaba se le olvido cambiarse para dormir)
Se siguieron besando subiendo lentamente la intensidad de sus besos y Tyler bajo sus besos al cuello de Merlina dejando marcas.
Tyler paso sus manos por la espalda de Merlina buscando el cierre de su vestido mientras ella le desabrochaba la camisa a Tyler.
Cuando porfin encontró el cierre del vestido lo bajo y ayudó a Merlina a quitárselo e hizo lo mismo con la Braga quitarsela.
Tyler recosto a Merlina en la cama y volvió a besar su cuello bajando sus besos hasta llegar a la entrepierna.
—Puedo? —quería saber que Merlina si quería hacerlo.
—Sigue—Tyler empezó a lamer la entrepierna de Merlina provocando que leves gemidos y Jadeos salgan de su boca de vez en cuando.
Pasaron unos pocos minutos y Merlina terminó corriendose dejando caer el líquido transparente en la lengua de Tyler.
Tyler volvió a besar a Merlina mientras metía dos de sus dedos en su vagina moviendolos lentamente mientras que sus labios se unían. Tyler añadio otro dedo ahora eran tres dedos los cuales la penetraban haciendo que dejará escapar varios gemidos en la boca de Tyler.
—Mhm... T-Tyler.
Tyler estaba sudando debido al repentino aumento de la temperatura corporal debido a la velocidad que latía su corazón(perdon por poner esto pero esque tenía examen y necesitaba aprender esto)
Merlina termino corriendose de nuevo pero esta vez en los dedos de Tyler soltando un gemido justo antes de correrse.
Tyler miro los labios de Merlina pero su mirada se desvió a un sitio que no había explorado aún de su cuerpo ese dia
Sus pechos
Desabrocho el sostén con bastante facilidad y volvió a bajar sus besos desde el cuello de Merlina hasta sus pechos y comenzó a chupar uno mientras que el otro lo masajeaba con una mano.
Empezó a morder el pezón de Merlina provocando que esta soltara varios gemidos de dolor que se terminaron convirtiendo en gemidos de placer.
Merlina le bajo el pantalón revelando así su bóxer calvin Klein los cuales también bajo dejando ver aquel miembro erecto que tantas ganas tenía de ver.
Merlina rodeó las piernas de Tyler con las suyas para darle más acceso
y con sus manos se sujeto a la sabana blanca de la cama(porque siempre ponemos que es una sabana blanca?)Tyler introducio la cabeza del pene en la vagina de Merlina la cual responidio con un leve gemido Tyler lo introducio por completo y empezó a dar suaves y lentas embestidas.
Con el paso de los minutos Tyler fue perdiendo cada vez más el control provocando que las embestidas fueran más fuertes y rápidas llegando así ambos al clímax(nose ni que es pero todos lo ponen y yo no me voy a quedar atrás)
------------------------------------------------------------
Hola perdon por tardar tanto esque tengo un montón de exámenes y aparte he decidido separar las partes +18 de el resto de la historia para que los que no leen las partes +18 se enteren mejor de la historiaGracias por leer.
Y tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavia te amo? | Weyler/wedyler
Fanfictiondespués de matar a Laurel Gates Merlina no consigue olvidarse de Tyler se preguntaba continuamente si el realmente la amo o simplemente la utilizó como a un objeto. Ships:Merlina x Tyler, Enid x Ajax, Yoko x Divina Y mas...