09 "Aegyo"

1.1K 94 0
                                    

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

A Alec durante el último Weekly idol le hicieron cierta pregunta.

Estaban todos sentaditos respondiendo las preguntas que hizo Stay para los kids cuando Eunhyuk pregunto.

-Alec esta pregunta es para ti- dijo con aire misterioso – Stay se pregunta ¿por qué haces cara de asco cuando otro idol hace aegyo, y con los kids no haces ninguna mueca? Incluso se nota que ellos si te causan ternura - termino mirando hacia donde estaba sentado Alec.

-Primero que nada, no pensé que se notara tanto- comento con una risita nerviosa- Segundo mis bebes son hermosos y deben ser de las pocas personas que me causan ternura- comento mirando rápidamente a los chicos. –Me gusta mucho el aegyo natural de las personas, no que el hacen los idol hablando como bebes. – comento con una mueca, mínima, de asco. - A los chicos se los dejo pasar porque no usan tanto esas voces más bien usan su aegyo natural para sobornarme – termino de decir para mirar a los chicos, que se notaban nerviosos porque los descubrieron.

-No pensé que sabias que hacíamos aegyo para conseguir cosas- comento I.N con una risita nerviosa.

-Ósea si se, pero como es una especie de método de pago por las cosas que les doy, se los dejo pasar- comento riéndose Alec.

- ¿Entonces no te gusta que te hagan aegyo con voz de bebe, si no que te gusta en aegyo natural? - comento Kwanghee curioso.

-Exacto- dijo Alec.

- ¿Cómo es eso? - pregunto Eunhuyk. –¿Nos podrías dar ejemplos con los chicos? - pidió Hyuk.

-Bueno, voy en orden de edad- Dijo Alec, para proceder a darle una mirada rápida a los chicos, como si los analizara para recordar que le causa ternura de ellos. –Amo cuando Channie es tímido, su risa y como sus orejitas se pone rojas, cuando Honnie saca trompa para sacarse fotos o pestañea mucho cuando no entiende algo, Binnie cuando arruga su naricita o cuando habla en puchero, Hyunjinnie cuando entra en modo drama y sus muecas de asco cuando algo no le gusta, Han-ah, sus mejillas cuando come o cuando se ríe porque le dio pena algo que dijo o hizo, o como Lixi me pide abrazos y su sonrisita cuando consigue abrazar a algunos de los miembros, Minnie cuando está en modo energético y corre de un lado a otro e Innie cuando sonríe y sus ojitos desaparecen.- comento con una sonrisa de papá orgulloso mirando a los chicos según iba hablando de ellos.

Después el programa siguió, pero ese momento paso a estar en los videos de los ships con Alec.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

You can stay with me ★SKZ - OC male-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora