Cosas que hace Alec relacionadas con los chicos.
♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧
Felix siempre les hace masajes a todos, pero Alec es el encargado de hacerle masajes a Fefi.
Eso no quita que Felix le haga masajes a Alex, lo cual a Stay le encanta porque Lix se ve todo chiquito o directamente no se ve si los dos están sentados, solo se ven las manitos de fefi en los hombros de Lec.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Alec siempre le pide a I.N que le cante pedacitos de canciones random y gracias a esto Alec tiene el celular lleno de audios de Innie cantando a capela.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Siempre lleva encima una cajita de curitas/banditas porque los chicos y el mismo son propensos a lastimarse levemente con papel, alguna rapadura por caída o algo por el estilo. Lo particular en las curitas que siempre lleva Alec es que no son color piel sino de Hello Kitty o algún dibujito cualquiera
Por lo que no es raro ver a los chicos en los detrás de cámara con alguna curita de Hello Kitty o algo por el estilo.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Los chicos solo molestan a Chan con que es viejo porque a Alec no lo pueden molestar ya que siempre tiene una respuesta como:
-No me importa envejecer, porque mientras más crezco más bueno estoy-
O algo como:
-Como dijo el sireno de La era del hielo y sito "Cuanto más arrugada la pasa, más dulce es la fruta"-
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Otra cosa que siempre lleva encima son pañuelitos descartables porque siempre que los Kids comen algo se andan ensuciando la carita, entonces ahí va el a limpiarles el hocico.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Durante las primeras vacaciones después del debut, cuando los chicos los invitaban a la Aussie line y a Alec a pasarlas con sus familias, ellos los rechazaban por vergüenza. Entones es esos días Alec se llevaba a sus bros a unas mini vacaciones a algún lado random en Corea, solos los 3 o si alguno de los otros cachivaches no iba con su familia lo arrastraban también.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Siempre que Lee Know se sienta al lado de a él, Alec pone su mano sobre el muslo de Lino y de vez en cuando lo aprieta. Estos momentos por supuesto que tiene una compilación hecha por Stay.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
A Alec le gusta mucho la diferencia de altura que tiene con Changbin, así que la mayoría de veces que lo abraza lo alza unos centímetros del suelo y en otras ocasiones lo levanta y se lo lleva a algún lado solo para molestarlo y después lo suelta. Esta es una situación muy común durante los conciertos o en los fondos de los Talker.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Hyunjin durante la convivencia con 3RACHA y Lec, tomo la costumbre de usar como modelo de sus pinturas a Alec, sobre todo para poder visualizar mejor algunas poses que se le hacían difíciles de pintar solo con su imaginación. Y como a Alec le gusta pasar tiempo con Jinnie nunca se negó, a no ser obvio que este ocupado, entonces lo que Alec le propuso a Hyun es que le saque fotos rápido en la posición en que lo necesite para que él pueda seguir con lo que estaba haciendo y de paso no dejar en la nada a Hyunnie.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Hubo un momento en el que Stay reafirmo que Alec sería un muy buen padre. Fue cuando en un SKZ Code Han se quedó dormido durante el viaje en auto, así que Lex para no despertarlo y dejarlo descansar tranquilo bajo la música y le dijo a Can que hablaran bajito para no despertarlo.
Y una vez que llegaron a destino no lo despertó, sino que lo cargo en brazos llevándolo adentro para acostarlo en un sillón/sofá y lo taparlo con una mantita.
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Seungmin siempre molesta a Alec con su edad, por más que a esto a él no le afecte, cuando esto sucede Alec siempre lo levanta en el hombro (cual bolsa de cemento) y lo pasea por el lugar para marearlo. No importa en donde estén sea su casa, la empresa, conciertos, fanmeeting, talker, SKZ Code, algún programa de variedad o un SKZ blog en medio de la calle; lo hace como "castigo" por andar de cargoso.
♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧
Disfruten pq vayan a saber cuándo vuelva escribir capítulos.
¿Cuál es su canción favorita de ATE?
Las mías son I Like It y MOUNTAINS.
Besos chikis
ESTÁS LEYENDO
You can stay with me ★SKZ - OC male-
FanfictionEl tipico cliché de un integrante más en Stay Kids.