★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Alec durante un live se puso a contar las anécdotas detrás de las fotos que estaba mostrándole a Stay. Fotos en las cuales los chicos eran protagonistas ya sea porque él se las saco o porque los chicos agarraron el celular de su hyung para llenar su memoria con fotos de ellos.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
I.N
Mostro ambas fotos, mientras en la cara ya se le notaba el cansancio, era de noche, bastante tarde y llevaba 2 horas de live. En cómo se expresaba y hablaba se notaba lo cansado que estaba, Stay se estaba preparando para hacer un video de como progreso su forma de hablar desde que empezó a mostrar las fotos de Felix a como iba a terminar al final del live.
-Con Ginnie solemos a hacer muchos paseos nocturnos- empezó mientras soltaba un bostezo, para disculparse rápidamente con Stay –Los hacemos cuando no podemos dormir y queremos de algún modo "cansarnos"- dijo mientras se refregaba el ojo – y como me gusta sacarle fotos a Ginnie, eso- termino de contar, mientras cruzaba los brazos sobre la mesa.
-No hay mucho contexto, lo arrastre conmigo al super para que me ayudara con las compras del mes- conto apoyando su mentón sobre sus brazos cruzados ensima de la mesa.
-Mi celular había desaparecido y no lo podía encontrar por ningún lado- dijo mientras volvía a bostezar –después de un rato lo encontré en la sala de prácticas- siguió mientras se le cerraban un poco los ojos – más tarde revisandolo descubrí que el "ladrón" había sido Ginnie porque se había olvidado de borrar esa foto- termino mientras sus ojos se cerraban completamente.
Se quedó un ratito, menos de un minuto, con los ojos cerrados. En eso se escuchó como la puerta se abría y Alec se enderezaba sobresaltado en la silla mirando hacia la puerta.
-Sunnie, ¿qué haces todavía en la empresa? - le Pregunto Alec mientras miraba a Seungmin que estaba atrás de la cámara.
-Estaba arreglando unas cosas- dijo mientras aparecía por un costado – y estuve viendo tu live, te veías muy cansado así que vine a robarte de Stay- dio mirando a la cámara mientras saludaba con las manos –Stay mi hyung se está quedando dormido así que me lo llevo- dijo mientras le acomodaba el buzo a Alec y este apoyaba la cabeza contra el abdomen de Seungmin.
Después de eso se despidieron de Stay y se fueron para casa.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Yo también quiero un Seungmin que me cuide cuando tenga sueño.
ESTÁS LEYENDO
You can stay with me ★SKZ - OC male-
FanficEl tipico cliché de un integrante más en Stay Kids.