35 "ÚLTIMO MOMENTO 'Me mordieron una teta' "

297 52 3
                                    

Contexto del capitulo:

No tomo pedidos, lo que si tomo son sugerencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tomo pedidos, lo que si tomo son sugerencias.

Cap dedicado a esta personita que siempre veo en los comentarios AraceliOjeda770

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

En Kingdom Chan no fue el único encuerado.

Durante la presentación de Wolfgang se le vio la marca de una mordida en la chichi a Alec y Stay estallo con especulaciones, hasta que en el Talker de la presentación se vio quien era el culpable de dicha mordida.

♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Alec estaba parado mientras la maquilladora pintaba rasguños en su espalda, cuando Chan se acerca a molestarlo pellizcandolo.

- Hyuuuung - dice Chan mientras pellizca los brazos de Alec - ¿te falta mucho? - pregunta mientras, ahora, le pellizca las costillas.

- Chan salí, me estás haciendo cosquillas - le dice Alec a Chan mientras le pega en las manos –Y no sé cuánto falta, no me puedo ver la espalda- contesta a su pregunta mientras gira el cuello para ver a la maquilladora.

-Ya terminé- habla la chica mientras se va a seguir con sus cosas.

Chan siguió molestando un rato más a Alec hasta que este se arto y paso su brazo por el cuello de Bang, haciendo que la cara le quede pegada a su pectoral mientras lo despeinaba más, total todavía no lo habían peinado.

- ¿Vas a dejar de molestar? - le pregunta Alec mientras lo despeina mucho más.

-Nunca- contesta Chan y procede a morderle una chichi.

-Ay- soltó un gritito Alec por la mordedura - ¿Por qué me mordiste la teta Christopher? - le preguntó mientras lo suelta y finje un tono enojado.

-Porque estaba cerca y era la forma más rápida de que me soltaras- dijo entre risitas -aparte mirá esos pectorales, son divinos- siguió justificando con un tono cargoso mientras le pegaba en el mismo pectoral que mordió.

-Tonto- fue lo único que contesto Alec para después pegarle en la nuca. ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

No abandone el fic pero solo puedo escribir cuando me agarran ganas.

Este cap recién lo termine de escribir y lo más seguro es qué cuando lo estén leyendo yo este escribiendo otro.

Ahora si

Quien más está emocionada por el próximo anuncio de Skz en latam. Pq yo lit ya hice mi reserva en Mercado Pago por si vienen para Arg.

Besos y cuídense no quiero Stays enfermas de enfermedad, ya estamos todos un poco loquitos.

Cierto mis pronombres son femeninos para que no compliquen cuando se dirijan directamente a mi.

You can stay with me ★SKZ - OC male-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora