★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Alec durante un live se puso a contar las anécdotas detrás de las fotos que estaba mostrándole a Stay. Fotos en las cuales los chicos eran protagonistas ya sea porque él se las saco o porque los chicos agarraron el celular de su hyung para llenar su memoria con fotos de ellos.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Felix
-Esta foto se la saque porque se veía bonito- empezó a explicar Alec –Me acuerdo que lo había sacado a despejarse un poco porque había un rap en coreano que no le salía, así que lo arrastre a tomar un cafecito con mucha azúcar- termino de contar con una sonrisa tierna.
-Esta se la saque un día en el que me toco cuidarlo porque estaba enfermo- empezó a contar después de mostrarle la foto a Stay – después de comer y tomar los remedios se plancho completamente – termino soltados unas risitas por el recuerdo.
-me acuerdo que lo acompañe a una sesión de fotos- dijo mientras seguía mirando la foto – no hay muchos motivos por el que le saque la foto, solo se veía muy bonito todo despeinado y rubio- explico mientras levantaba los hombros y miraba a la cámara.
-Ese día Lixie estaba aburrido y que mejor que invadir la habitación de su hyung- dijo mientras soltaba unas ligeras risas –y como se veía muy boyfriend material dije "le saco la foto y después se la mando a Stay"- siguió contando mientras leía los cometarios de Stay –pero staaay ustedes me conocen, me distraigo fácil, así que obviamente me olvide de pasárselas- dijo sonriendo con falsa inocencia.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
UNAS FOTITOS DE FEFI PARA ALEGRAR EL CORAZÓN.
ESTÁS LEYENDO
You can stay with me ★SKZ - OC male-
FanficEl tipico cliché de un integrante más en Stay Kids.