14 "Privated Parts"

1.1K 95 4
                                    

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Durante el programa Showterview con Sunmi, dúrate el debate del incendio en el sauna Alex dijo que se cubriría sus partes.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

-Si un incendio comienza en un sauna - empezó a contar Sunmi - Y solo tienes una toalla a la mano, ¿te cubrirías la cara o te cubrirías tus partes íntimas? - pregunto.

Una vez se dividieron, quedaron Han, Changbin, Lee Know y Chan en Cara y I.N, Seungmin, Felix y Hyunjin en partes íntimas. Alex tuvo la opción de elegir y eligió partes íntimas.

-Esto es mejor - dijo Lee Know - si salieras en las noticias - comento haciendo que todos se rían - si te tapa la cara nadie puede reconocerte - dictaminó.

- Aunque te tapes la cara, la parte de atrás se sigue viendo - contradijo Felix.

- Hay mucha gente con el mismo peinado – acoto Han para defender el argumento de Minho.

- Si lo cubriste así - agrego Changbin mientras hacía señas con las manos, para mostrar a los que se refería - apenas se ve el pelo - completo.

- Las personas con buenos ojos te reconocen, aunque tengas la cara tapada – continúo defendiendo su argumento Felix.

- Eso – reafirmo Alex – prefiero que la gente me vea tapándome mis partes con una toalla, a que después se descubra que era yo la persona desnuda con la toalla en la cara y haya 50 mil fotos mías en internet – termino de dar su opinión con una cara seria, como si el problema planteado fuera algo real en ese momento – además Stay ya me vio sin remera y con shorts, hay muy pocas cosas que Stay no haya visto -agrego mientras se reía un poco.

- ¿Hyung, y si la toalla es pequeña - le preguntó Han – y no te llega a tapar el trasero? – continuo mientras le sonría burlonamente.

- No tengo problema, tengo un trasero bonito –Dijo como si nada levantando los hombros y mientras la cámara enfocaba a LeeKnow quien asentía a lo dicho por su Hyung.

-Es verdad tiene un trasero bonito- Confirmo Lee Know

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Bueno el prox cap va a ser seguro dentro de 2 o 3 semanas aprox.
Besos bbs💋

You can stay with me ★SKZ - OC male-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora