04 "BI"

1.6K 93 6
                                    

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Durante un fan meeting Alex admitió abiertamente ser bisexual, cuando una fan le grito desde los asientos cuál era su tipo ideal.

-Alex-ssi, ¿Cuál es tu tipo ideal para pareja? - pregunto una Stay llamando la atención de todos los demás fans e incluso de los chicos de Skids.

-Bueno eso depende, las mujeres me gustan la mayoría, digo son hermosas, como para que no me gusten-dijo mientras miraba a las Stay en general y cuando nadie esperaba que continúe dijo- y en hombres no sé, tipo Chris o Binnie, si, saldría con alguien que tuviera una personalidad parecida a la de ellos- comento mientras miraba a los mencionados, dejando a todos sorprendidos –no es curioso Stay, odio la mayoría del comportamiento de el hombre promedio, pero me gustan algunos, aunque siempre hay excepciones- termino mientras se reía un poco de sí mismo.

- Bueno no creo que se sorprendente que Alec-hyung sea bi, digo tiene las vibes - dijo Felix mientras se reía un poco – y vi un montón de videos de recopilaciones de momentos sospechosos, sobre si hyung era bi o no- termino de contar.

-See yo ya sabía y eso que él no me lo dijo, siempre lo mencionaba sin ningún cuidado, tampoco es como si Alex lo quisiera ocultar- dijo Chan -incluso me acuerdo que una vez lo dijo frente a JYP PD-nim, no me acuerdo como termino en esa situación- termino de contar mientras miraba hacia Alex.

-Ahh esa vez, si estábamos en una sala de practica hablando de no sé qué cosa cuando entro PD-nim y nos preguntó algo que no recuerdo- dijo Alec tratando de recordar ese momento - y terminamos hablando de lo que nos atraía de las personas y yo mencioné como chiste que esperaba que no me exponga Dispatch cuando descubrieran que soy bisexual, y PD-nim dijo que no lo mencionara si no quería que nuestra popularidad bajara- se quedó unos segundos en silencio – y me acabo de dar cuenta de que no le hice caso- termino soltando unas risitas nerviosas mientras ponia cara de preocupación.

- Igual no creo que a Stay le importe que Alex sea Bi, ¿o no Stay? - pregunto Changbin dirigiendo el micrófono hacía Stay cuando termino la oración, provocando que se oyera un fuerte "NO" de parte de los Fans.

- Sé que a Stay no le importa- comento Alex mientras miraba a Binnie – al igual que sé que la mayoría de Stays pertenece a la comunidad- dijo con una sonrisa burlona – lo bueno es que tengo otra cosa en común con Stay, pertenecemos a la misma comunidad, nos gustan los ABS de Channie, los muslos de Honnie y los pectorales de Binnie- termino con una sonrisa burlona mirando a los mencionados.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Lit un montón de cosas que le pasan al protagonista e información de él está basado en hechos de mi vida, como esto te andar soltando por ahí que soy bi, siempre hago chistes de eso y después caigo en el lugar y con la gente que estoy.

Me acuerdo que una vez estábamos en una cena familiar y no se quien le dijo a mi mamá que hacía unas tortas buenísimas y yo dije que obvio si me había hecho a mí también (no sé si en otros países es igual, pero en argentina, una manera graciosa de decirles a las lesbianas en tortas) y bueno cuestión que todos se me quedaron mirando raro hasta que se empezaron a reír. Supongo que la mejor manera de salir del "closet".

¿Cuál es su canción favorita de cualquier artista? ¿y de SKZ? Las mías son "Indestructible" de Disturbed y de SKZ "Time Out" y "Red Ligths".

Besos 💋💋

You can stay with me ★SKZ - OC male-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora