05 "Cansado"

1.5K 100 1
                                    

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Los chicos en One Kid's Room dijeron que cuando Alex está muy cansado es mucho más cariñoso de lo normal y los llama por apodos tiernos.

Estaban los 8 hablando de Alec cuando Seungmin mencionó lo cariñoso que es su Hyung cuando está cansado.

-Cuando Alec-hyung está cansado es más cariñoso de lo normal- mencionó Seungmin mientras los otros lo afirmaban – pensé que era con el único que es así pero después me di cuenta que es con todos y que tenemos todos un apodo para cuando él está de ese modo- continuó contando – por ejemplo, Hyung me llama Sunnie cuando está en ese modo- termino de decir.

-Es verdad es muy cariñoso, siempre nos está abrazando- dijo Hyunjin – a mí me dice Hyunnie y siempre es con un tono muy meloso y aniñado- continuo mientras miraba a los demás.

-Si, a mí me dice Nannie desde que somos treinnes - dijo Chan – siempre que llegaba cansado se me tiraba encima mientras lloriqueaba que estaba cansado y exigía mimos, todavía es así- conto con una sonrisa, mientras recordaba esos momentos.

- Siempre llega me da un abrazo y me dice "Fefi me cocinas algo dulce porfaaaa"- comento Felix con una sonrisa, mientras imitaba el tono de voz con el que le hablaba su Hyung en esas situaciones.

-Sí, ese es el tono con el que te habla- concordó Minho – conmigo, llega me dice Minmin y exige que lo deje acostar su cabeza en mis piernas- termino de decir mientras negaba con la cabeza.

-Alec-hyung siempre me pide que miremos una película o me pide que le cante- menciono I.N – me dice "Ginnie" mientras hace un puchero para que le haga caso- termino de contar el maknae.

-A mí siempre me dice Jiji y me pide que le haga compañía mientras sigue componiendo- dijo Jisung –dijo que mi presencia lo relaja y que hace que se olvide de su cansancio, aunque sea por un rato, para poder terminar sus cosas y después poder irse a dormir- termino de contar Han.

- Conmigo llega tan agotado que solo me abraza y me arrastra hasta su cama para dormir abrazándome- comento Changbin – dice que como soy abrazarle, soy cómodo para dormir- termino de contar mientras se ponía un poco rojo.

-Pero como te llama cuando está cansado Bin- pregunto Chan con burla, ya sabiendo como lo llamaba.

-Jagi- contesto Changbin muy apenado –dice que me tengo que acostumbrar si me voy a casar con el- termino de contar Binnie mientras se reía un poco.

-Ehh, no se vale yo me quiera casar con Hyung- dijo Jeongin con un puchero.

Mientras en otra habitación le preguntaban a Alec porque reacciona de esa manera cuando está cansado.

-Reacciono de esa manera porque me siento cómodo con ellos y porque soy una persona muy cariñosa, que cuando pasa por una situación muy agotadora necesita recargar su energía de alguna forma- respondió con una sonrisa Alec –y siempre me funciono, siempre que abrazo a los kids siento que me lleno de paz y es tan confortable que me dan energía en un segundo- termino de contar.

- ¿y por qué los apodos? - le preguntaron detrás de cámara.

-Los apodos son porque necesito una forma para que se den cuenta que estoy cansado y como ya saben que soy más cariñoso de lo normal cuando estoy así- dijo mientras abrazaba una almohada – más que nada como una advertencia, excepto con Binnie, con el me voy a casar así que se tiene que acostumbrar- dijo con una cara graciosa, para después mirar a la cámara y reírse –Stay no estén celosas las voy a invitar a la boda- comento bromeando un poco.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Se hace lo que se puede con la limitada imaginación que tengo.

Yo soy Alec cuando estoy cansada, me pongo más mimosa de lo normal.

You can stay with me ★SKZ - OC male-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora