17 "Tatuajes"

1K 86 9
                                    

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Alec tiene cuatro tatuajes

El tatuaje más viejo que tiene se lo hizo durante la época del Show de supervivencia, el mismo es una frase de un libro del poeta Charles Bukowski "Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos". Este tatuaje está ubicado en las costillas del lado derecho y la primera ver que Stay pudo verlo fue durante el MV de Red Lights. Más tarde en el Making film, Hyunjin y Chan confirmaron que era real.

 Más tarde en el Making film, Hyunjin y Chan confirmaron que era real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia de como es la ropa de Alec)

♡♥︎♡♥︎♡

Los tres estaban tonteando entre si mientras esperaban a que los llamaran a grabar la siguiente escena, cuando Chan y Hyunjin le empezaron a hacer cosquillas a Alec y por un movimiento tratando de sacarse a los chicos de enzima, mostro muy bien el tatuaje que tenía en las costillas. Por lo cual Chan y Hyunjin empezaron a chillar sobre lo genial que es el tatuaje de su Hyung.

-Hyuuuung, amo tu tatuaje- dijo Hyunjin con una voz chillona.

-Yo igual- siguió Chan -se ve tan sexy y amo el hecho de que sea real- dijo mientras iba bajando el tono de voz al darse cuenta de lo que había dicho, mientras miraba a la cámara que los estaba filmando con cara de la cague.

-Gracias y no te preocupes Channie- dijo Alec tranquilo –le pregunte a PD-nim antes de hacer la filmación si podía mostrarlo y decir que es real y me dijo que si- continúo acercándose a la cámara para mostrar bien su tatuaje –él me dijo que me dejaba mostrarlo porque sabía que a Stay le iba a encantar- termino ya lejos de la cámara y sentándose al lado de Hyunjin.

Ya después solo se mostraban fragmentos donde Chan o Hyunjin le pellizcaban las costillas a la altura del tatuaje.

♡♥︎♡♥︎♡

Los otros tres tatuajes son más pequeños, estos los enseño en un live de revelación el mismo día que se los hizo, a principios del 2023.

♡♥︎♡♥︎♡

El live inicio como siempre, Alec tratando de no pestañar mientras mira fijamente a la cámara, ya después de un rato, entre los saludos y comentando lo que hizo durante el día, llego al punto por el que había hecho el live.

-Bueno Stay- empezó tratando de poner un tono misterioso en su voz -ustedes saben que yo tengo un tatuaje, ¿no?- siguió pero ya sin el tono "misterioso" –y ya que tengo el permiso de PD-nim les puedo mostrar estos- dijo mientras estiraba la mano para enseñar el primero.

Este está ubicado en la mano derecha, en la parte interna del dedo medio y era un pequeño solecito acompañado de la palabra del fandom "STAY" escrito en mayúsculas.

-¿Stay les gusta mi tatuaje en homenaje a ustedes?- dijo con una sonrisa divertida sabiendo que ese pequeño tatuaje volvería loca/os a sus fans. -¿Quieren ver otro?- pregunto con curiosidad para proceder a ver el chat lleno de Si que afirmaban a su pregunta.

Alec procedió a mostrar su muñeca izquierda donde estaba escrito el nombre de su padre en letra cursiva para finalizar con un pequeño corazón.

-¿Les gusta?- pregunto –me lo hice en memoria de mi papá- dijo mientras sonreía melancólicamente mirando el tatuaje, para luego mirar el chat que estaba lleno de corazoncitos en muestra de apoyo y ánimo.

-Bueno bebes, les voy a mostrar el ultimo, pero no por eso menos importante- dijo mientras se alejaba de la cámara parándose de su silla –aunque para este voy a tener que pedirle ayuda Skz-ji- comento mientras le pasaba a alguien del staff la cámara para que pudiera enfocar bien donde estaba ubicado el tatuaje.

Al principio no se veía nada solo la cabeza de Alec, una vez la cámara estuvo enfocada, él levantó su pelo, largo para ese momento, y mostró en todo su esplendor un "STRAY KIDS" escrito con una tipografía tipo máquina de escribir y un poquito más arriba una pequeña brújula, que era la misma del Nachimbong.

- ¿A que está lindo? - dijo mientras se reía –lo más lindo es que los chicos no sabían de este tatuaje en específico- comento una vez ya estaba sentado de nuevo –ellos sabían que me iba a tatuar el nombre de Stay y el de mi papá, pero este fue sorpresa y a no ser que ninguno este viendo el live, ya la mayoría se debe haber enterado- termino para mirar su celular que había empezado a vibrar y no paraba.

-Son los chicos- dijo riéndose –se ve que si estaban viendo el live- comento a Stay –según Binnie están mirando todos juntos porque querían ver como habían quedado mis tatuajes- siguió riéndose –bueno bebes, ¿les gusto mi tatuaje sorpresa? - dijo mirando a la cámara.

Más tarde cada uno de los perdidos mando una foto por bubble, donde se veía la nuca de su hyung y el perdido correspondiente, muy orgulloso cabe recalcar, como si estuvieran presumiendo el tatuaje que Alec se había hecho por ellos.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Lo escribí hoy a la mañana cuando volví de sacarme sangre y estaba media volada así que lo corregí hasta ahora y como no subí nada en vacaciones, quería darles un mini regalito para que no se aburran.

Les dejo un San Channie para que le recen y les vaya bien en todo.

Les dejo un San Channie para que le recen y les vaya bien en todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You can stay with me ★SKZ - OC male-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora