Capítulo 1

5.4K 377 15
                                    

Capítulo reditado*

Tu hogar era cercano a los campos de arroz y trigos de unas granjeras, aveces intercambiaban sus cultivos por recetas nuevas.

El cielo pintaba de un bello atardecer, muy bella imagen de ida a casa, el camino no era tan largo, es más, era muy satisfactorio caminar por esos montes.

Ya en su hogar se dio la auto bienvenida, dejó sus sandalias en la entrada y se adentró a su cocina.

Preparaste una rápida cena para la ocasión, el joven de cabello extraño tenía muy buena forma física, por lo tanto no podía dejar que su salud física sea estropeada por darle de comer algo mal hecho.

Que tal si después lo intoxicaba? No te lo perdonaría jamás.

- Con permiso.. - abriste el Shoji para luego entrar en la habitación.

El chico de puntas azules miraba el anochecer a través de una ventaja cerca su futon, era lamentable dejarlo solo mientras ella trabajaba.

Esta vez traias una bandeja de madera con dos tazas de té y lo que sería unos pequeños refrigerios. Mochis? Pensó el. Siempre que despertaba tenía una bandeja de té casero junto a unos panes, al parecer estaba al tanto de que trabaja casi todo el día y tenía a quien cuidar en casa.

- Hola.. Co-como te sientes?

Tokito no le dirigió la mirada, no se sentía cómodo ni seguro con ella, no la conocía ni tampoco quería hacerlo. Quería irse, pero no podía. El día en el que despertó tenía el cuerpo lleno de vendajes, sobre todo en los brazos y el torso, lo primero que vio fue a una mujer, una mujer que no conocía, como te sentirias en su lugar?

La mujer parecía querer romper el hilo de incomodidad en una conversión.

- El médico me recomendó un té medicinal... son muy buenas para que te recuperes.

.. Puedes tomar las por favor?.

Si quería irse tenía que acceder.

El joven Muichirou sostuvo la tasa entre sus manos dispuesto a tomar del té, la acción sorprendió a la mujer. El médico dijo que estaría meses sin moverse.. Rápidamente Tokito llevo una de sus manos a su boca, el sabor era desagradable, si no fuera por sus instintos hubiera escupido todo el líquido, se forzó a si mismo para tragar la medicina. Por tu parte al ver su reacción no creíste que sabría tan mal. *Uhg!* grave error, sabía fatal, tus instintos tardaron en reacción un poco tarde, cuando llevaste tu mano para evitar escupir le en la cara, unas gotas estaban saliendo por tus labios.

- Perdon.. Sabe horrible.

Oh.. El se trago todo el vaso y tu solo un sorbo! Se ve que encerio quiere curarse..

- Para la próxima traere un té con mejor sabor..

- No - el hablo - Kochou dijo que aveces la mejor medicina aveces es el de peor sabor.. Gracias.

Hablo... El habló!.

- Si! - las primeras palabras después de días.. ! Su voz era tan calmada y suavecita, no había forma de describir el desagrado y calma en su voz pero era un gran inicio.

- Ejem' sabes.. Debo cambiarte tus vendajes. - otra queja de parte de Tokito era esos momentos, se dejarían tocar por una mujer que apenas conoces? El no, no quería ser tocado y menos por ella o por nadie, pero era necesario.

Trajiste una pequeña caja de bambú que contenía vendas como hierbas medicinales, procediste con el trabajo de quitarle parte superior y empezar a retirar sus antiguos vendajes, algunas partes contenían sangre seca por el Día anterior. Pestañaste un par de veces sin poder creerlo, el.. Esta completamente sano! Es decir, sus heridas ya estaban casi cerradas, y el médico dijo claramente que tardaría semanas o incluso meses..!

𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora