DATOS

699 52 6
                                    

Será muy tarde hacerlo ahora?
Encontré mi librito de apuntes donde tenía idea para muchos otros libros.
El único que salió a la luz fue el de "Mommy Issues" que personalmente me costó mucho.

Todavía recuerdo esos días que no sabía que hacer y me ponía a crear un montón de escenarios ficticios.

Aquí van:

DATO RE EDITADO: Recuerdo que tome este libro inspiración de una mezcla de los libros/Fics desechos que nunca salieron a la luz. Uno fue de una niña demonio que era la hija de Uzui Tengen, de su inocencia nació está prota. Otra de Rengoku, pero la base principal fue Gyomei, donde leí un fic donde mentalmente me queje porque la prota no se murió cuando estuvo por morirse (PORQUE YO SI QUERIA QUE SE MURIERA) y porque noté que NINGUNA PROTAGONISTA SE MORIA ¿¡POR QUÉ NO SE MUEREEN?! y dije, si creo un fic, tiene que morirse. Y salió como esperaba (amor intenso).

•_____ tuvo un hijo pero nació muerto, esto debido a la ansiedad y a la depresión que tuvo durante su matrimonio.

•Tener al bebé le garantizaba una mejor posición en su familia, por lo que _____ también esperaba tener al niño para estar tranquila.

•Las ideas de arriba las quise explicar en los capítulos pero cuando los leía o los editaba no me convencía.
(Y me parecía muy bizarro en ese entonces)

•Raku significa "Placer", esto tiene sentido por como es percibido la palabra, ya que es curiosa a la vista pero no siempre acaba bien.

•Raku fue gentil y lindo al inicio de su compromiso con la prota, pero cuando se casaron dejo de usar está mascara.

•_____ si se enamoró de Raku.
(También lo quise añadir pero no me convenció)

•Raku pertenece a la familia de *Ruka (la madre de Kiojuro y Senjuro Rengoku) está idea la tuve gracias a un comentario que me corrigió en la mala pronunciación del nombre de Raku.
(Puse Raku y se puso Ruka)

Psta: Gracias 🫂

• Por si quiere saber la apariencia de Raku: Es altamente atractivo, de ojos rubis y un cabello oscuro como el carbón, siempre usaba ropa de color rojo o negro pues lo hacía destacar mucho.

•¿Raku le fue infiel a _____? No, tenía una ideología de no deshonrar a su familia, por lo que se destresaba bebiendo o jugando fuegos de apuesta.
(En el último capítulo quería hacer un flashback de como _____ recordaba a Raku y a su familia pero me dio pereza)

•Raku solo se acostó con _____ dos veces, en su noche de bodas (donde fue cruelmente abusada pues se asustó) y antes de huir con Oshin. (lo distrajo de esa manera)

•Raku nunca se enamoró de _____, si creía que era linda pero fuera del ámbito de crear un heredero no pensaba en más.

•Raku tiene la personalidad de Gojo y Toji (de jjk) pero un poco más mierdero.

•Cuando Raku se enteró que _____ había llevado a una niña a su finca, la golpeó, pues pensaba que Oshin era una campesina muy por debajo de su nivel.

🎉 Has terminado de leer 𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] 🎉
𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora