Algo que tenían prohibido decir los cazadores era divulgar la Organización. Su deber era asesinar a los demonios pero, para proteger a las personas su deber era advertirles del peligro pero si arriesgar la identidad de la Organización.
Tokito Muichirou tenía que acatar a esa regla, para que te lo contaría? Te veías feliz haciendo las mismas cosas que ayer todos los días, el problema era que vivias en el monte alejada del pueblo, eras una presa fácil para cualquier demonio.
- Por eso no me gustan las vacas - ni siquiera te prestó atención.
Que pasaría si el se va? Que pasaría contigo?
- Tokito- san - ahora si - entrena cuervos para hablar?
Ah?
- Ese cuervo de ayer era muy grosero, supongo que le tiene mucho cariño para llamarme así.
Nunca le molesto los celos de su cuervo, pero aquella vez si se molesto, por que?
- Ella es así, lamento el daño en tu mejilla.
- No, no importa, supongo que te irás..
Muichirou te miro desde tu sitio, bajaste la mirada mientras jugadas con las orillas de tu taza tradicional, la parecer otra vez te quedarías sola.
El día anterior los habías escuchado, al parecer el joven Tokito era alguien importante y necesitaba irse con urgencia, eso escucho de la voz del ave.
Ya sabía que era malo encariñarse demasiado.
- Necesitas comida para tu viaje, ¡te preparare algo ligero!
Tokito sintió el sentimiento de agobio en tus palabras apesar de que quisiste transmitir lo contrario.
Su ave vendría hoy al medio día con su uniforme, tendría que ir a la villa de los herreros para pedir una nueva espada.
Supongo que la otra se lo llevó el río..
• ꨄ •
En que estaría metido el joven Tokito?
- Evitara que vean tus extremidades y será más fácil para ti huir.
Huir de que?
Al parecer no podías ver el paquete que había traído aquella ave, a la vez querias preguntarle pero la seriedad en su expresión te decia que era mejor no hacerlo. Tokito comentaba datos para salir ileso de una situación peligrosa.
- Gracias por sus consejos, Tokito-san - te era muy tierno de su parte - deseo que usted tenga suerte en su viaje.
Era el momento de despedirce, una última peticion de su parte fue: No salgas cuando me vaya.
Creo que se refería a que no quería que vieras la ubicación a donde se dirigía. Por alguna razón la parte frontal de tu frente empezaba a punzar, para cuando lo quisiste ver de nuevo el ya no estaba.
Nuevamente un sentimiento de soledad te invadió, la casa no hacia ni un ruido, tampoco es que el joven hiciera algún ruido durante su estadía pero era diferente. Tenias tu cabaña sola otra vez, otra vez... Sola.
• ꨄ •
Tokito fue enviado a la villa de herreros donde se encontraría con su antiguo herrero y sería la última vez que lo vería, recibió su traje de cazador y por último partió a la Misión que exigía su presencia.
Aquella misión sería la que le otorgaría el título de Pilar de la niebla.
Fue presentado a una reunión personal con el patrón Ubuyashiki.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Te imaginas ver a Muichirou, un niño sin padres y sin ningún motivo de vida, encontrarse con una mujer mayor para luego llamarla.. mamá? o incluso poder enamorarse de ella.. 🥇𝐅𝐢𝐜𝐜𝐚𝐤𝐥𝐞: 𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑 *𝚌𝚊𝚛𝚒𝚝...