El chimpancé dice que estoy raro últimamente.
La mujer de cabello Rosa dice que también nota algo raro en mí.
No se a que se refieren.
• ꨄ •
Una vez más estabas atendiendo a unos clientes mientras a la entrada paso volando un ave, rápidamente anotaste su pedido del cliente para ir a la parte de atrás del local, viste a Oshin que preparaba la comida en un taper de madera y te lo entregaba.
— Gracais, Oshin-San!
Saliste del local y ahí viste al ave de Tokito, te miraba con enojo, pero sabias que ella no vendría si ni fuera por su pilar, te acercaste a ella y le diste el taper en una manta.
— Y esto es para ti — una galleta integral.
— No me vas a sobornar con esto! Mh! — te despediste de ella con la mano y se fue.
— Señora. — Oshin salió y te vio mirando el cielo con una sonrisa mientras movias la mano a no se quien sea. — Hay un señor reclamando un pedido.
— Ah! La orden!
Entraste corriendo al local y diste mil disculpas al señor.
• ꨄ •
Mientras por otro lado, el ser apodado chimpancé, miraba con sumo interés al menor frente a el.
Su ave había traído algo en una tela floreada.
Su gran duda era, ¿como alguien tan pequeño pudo ser un pilar?
Sus fosas nasales detectaron un olor muy llamativo, rápidamente volteo asta el menor y lo vio comiendo algo con su ave.
— Oye, que es eso?
Grave error. Pensó el menor, no debió aver hecho caso a su apetito y menos serca del chimpancé.
Pero ya había sido tarde, Uzui había visto el contenido.
— Pero si son camarones fritos, que buena pinta tiene.
El hace unos días estaba presumiendo que tenía muchas esposas, que ninguna lo quiere para cocinarle tierra al menos?.
— Aun es de día, los demonios no salen a esta hora, nos encontraremos luego. — envolvió el taper en la manta y se marchó sin esperar una palabra del mayor.
Los sonidos provocados por su corazón son muy curiosos y llamativos, normalmente el corazón late dos veces por segundo, el corazón que late por amor late mucho más rápido, increíble! Quien diría que aquel extravagante niño estaría viendo a una mujer!
Los camarones parecían crocantes y vistosas, sin duda alguna tenía que conocerla!
— Tokito-San esta viendo a una mujer?! — la joven mujer de cabellos rosas se sonrojo al pensar en lo inapropiado. Si es un niño muy lindo pero quien pensaría que el ya estaba más avanzado que ella.
Sera bonita?
Sabe cocinar?!
— Ah! Y Uzui-San como se entero?
— Tu y yo sabemos como se ve una persona enamorada.
Amor?!
Tokito-San estará enamorado?!
— ...! No cree que lo estamos mal pensando?
Uzui fingió pensarlo y nego.
— Si hubieras visto ese manjar, con solo pensarlo se me hace agua la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Te imaginas ver a Muichirou, un niño sin padres y sin ningún motivo de vida, encontrarse con una mujer mayor para luego llamarla.. mamá? o incluso poder enamorarse de ella.. 🥇𝐅𝐢𝐜𝐜𝐚𝐤𝐥𝐞: 𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑 *𝚌𝚊𝚛𝚒𝚝...