𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

1.9K 226 26
                                    

Que osadía.

Nadie era digno que ver el rostro de su patrón, ni de oírlo, ni verlo, ni respirar el mismo aire, menos interrumpir sus sabias palabras.

Justo en esos momentos estaba en una reunión de pilares. Su compañero, Tomioka Giyuu, aparte de ser un adorno y una persona que le resulta invisible, no sabe cumplir su papel como pilar.

No le bastó tener un rango superior y ahora rompe una regla.

Además, no me importa del todo, es problema suyo, si se muere o no, no le importaría para nada.

Lo único que quería era irse de aquel lugar y ir con su amada señora. Incluso las nubes tenían la forma de su rostro, maldición, ahora tenía motivos de odiar a Tomioka.

• •

— Wah!Tokito-San tienen una vida romántica!

De que habla..? Muichiro no pudo evitar fruncir el ceño con oír lo dicho por su mayor. Mitsuri parece estar desesperada por tener una pareja y casarse. Lo a oído varias veces salir de la boca de ella.

Que parlanchina. Pensó él. Justo tenían una misión con ella.

— ____-San aún tienen su restaurante? — hablaba con tanta alegría, su voz aguda era desesperante. No dejaba de hablar.

El sonido de las ramas romperse bajo sus pies era otro sonido, al igual que el aire, que lo relajada un poco.

— Etto... Tokito-San aún ve a ____-San?

Mientras séguian un camino en medio de un bosque de bambú, Tokito se mantenía un silencio sin dirigirle la mirada a la mujer, el era reservado y callado, y ella muy sociable y amigable. Literalmente polos opuestos, al menos no le tocó con Tomioka, Shinazugawa o el chimpancé.

— Por que preguntas sobre ella?

No le dirigió la mirada ni la volteo a verla, Mitsuri solo se llenó nervios.

Juju, mi cuervo me dijo cosas sobre un problema con otros compañeros... — no sabía cómo decirlo sin ofender al cazador — .. Desde ese día no volvió por miedo..

Su cuervo le teme a ____?

Por un momento le molesto,  pero se sintió relajante.. Que extraño.

Tokito se detuvo en seco, Mitsuri se puso nerviosa.

— Deberíamos dividirnos aquí .

Tokito tomó otro camino dejando a Mitsuri en medio del bosque de bambú, por un momento pensó que había hecho enojar a su compañero. De hecho no lo enojo, solo que Tokito al verla no evitaba ver sus atributos.. Y los unicos pechos bonitos que a visto asta el momento era de ___. Sentia una traición cada que miraba a Mitsuri, por eso el desviaba la mirada, dejando a Mitsuri un sentimiento de tristeza .

• •

Las visitas de Oshin ya no existían, o más o menos, últimamente sus visitas duraban menos de una hora y eso significaba que ella se quedará sola, era entristecedor.

Mientras estabas en tu local, viste una escena muy romántica.

— Aceptó.. — fueron las palabras de la muchacha en kimono, quien se lanzó a los brazos de su amado, los presentes aplaudieron y otros se acercaron a felicitarlos, por tu parte era todo muy conmovedor e incluso sonreís te por su felicidad. Ojalá tu tuvieras algo así.. Negaste con la cabeza y seguiste atendiendo a los clientes, no era momento de ponerse sentimental en horario de trabajo.

Durante el día tuviste que atender el local tu sola, Oshin no estaba para ayudarte, no sabías dónde estaba pero era adulta, no una niña como para irle preguntando lo que hace, parecias tan metida en tu trabajo que incluso los inclientes más frecuentes notaban eso, lo normal de ti sería olvidar los pedidos y traer otra cosa pero lo estabas haciendo bien, demasiado bien dirían...

Te despediste de tus clientes y cerras te el local, tenias tu cena en la mano mientras caminabas por los campos y saludabas a las granjeras, el anochecer casi era notable pero no tenias prisa, sabía que ese día también estarías sola y nadie te esperaba, disfrutabas de lo poco que quedaba el día.

• •

Pasaron días, días muy largos que parecían nunca acabar, en el fondo de tu ser esperabas que la noche no llegará nunca, seguramente de esa forma Tokito jamás se iría de tu lado, pero era un deseo absurdo.

Seguramente tiene una novia.. Después de todo aún es más joven... Tenerlo a mi lado es egoísta... El es joven y bonita... Yo estoy vieja y fea.. Además... ya fui usada...

A ningún joven me gustaría alguien como yo...

Ginko aparecía cada 7 días con una carta de Muichiro, la última recibida de su parte fue encantadora. Si conoció a alguien después todo.. La Carta transmitía emociones y felicidad, daba envidia no ser la causante de aquella felicidad. Dejó la Carta a medio leer, en tu cabeza ya empezabas a aceptar tu día a día, trabajar, comer, dormir, descansar, baño, trabajar, comer, dormir, descansar, baño,  trabajar, comer, dormir, descansar, baño. No puedes amarrar a un niño contigo, es egoísta.

En un día, decidiste no salir al trabajo, tomaste agua y te sentaste en medio de tu habitación mirando a la nada, con tus manos dabas acariciaba a tu cabello. Siempre recibías elogios de tu bonitos cabello, pero no lo entendias, por que todos ven lo bonitos en donde no lo hay.. Es absurdo.

¡¡CAW!!

GINKO. El cuervo de Muichiro estaba en tu casa llamando te, incluso con sus cacateos a lo lejano no tenias ganas de ir a verla, las cartas del joven Muichiro era mucho como para alguien como ella. Eso. Era eso, tenía que decirle que dejará de enviarle cartas, así el estará de verla y formaría su familia, sería feliz con ella, incluso más feliz que con ella misma.

Te levantaste tambaleándo de un lado al otro,  al parecer el desayuno si era importante. Llegaste a tu entrada dispuesta a encontrar a Ginko pero en su lugar estaba Tokito.

No esperabas su presencia ni su llegada, tus ojos se abrieron como platos y el te regalo una sonrisa dulce.

— Regresé.

No querias volver a verlo, sabías perfectamente que llorarias si lo veías de nuevo y era por eso que no lo querias cerca!.

Tokito-San.. — Muichiro cerro sus ojos aún sonriendo, se sentía culpable por abandonar te tanto tiempo. Pero tenía mucho que contarte — Bienvenido..!

No fuiste tú el que tomó la iniciativa de correr a abrazarlo, esta vez fue el, su acción fue muy dulce tanto que lo tomaste de su rostro y lo besaste serca de sus labios, acción que también lo sorprendió a él. Ambos llevaban días sin recibir el afecto del otro.

Por que se fue tanto tiempo?! Lo extrañe muchísimo..!

— Perdón... Prometo no irme de nuevo por mucho tiempo ____-san.

Sus palabras te hicieron llorar más y lo abrazaste con fuerza, era tan lindo ahora! Que me hicieron a su antiguo Tokito?! Lo cambiaron por otro más cariñoso? Entonces también quiero al original!

••

••

••

••

••

••

SE ACERCA EL FINAL!!!
ADIÓS 😋

𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora