La lluvia no cesaba, desde el día anterior asta el anochecer la dificultad para dormir era increíble. Ni Oshin ni Tokito pudieron encontrar el sueño en toda la noche, las lluvia era tan fuerte que Oshin tubo que preguntarse cómo esa cabaña no era llevado por el viento.Tiene un sueño muy pesado.. O posiblemente se enfermó, tu pecho bajaba y subía con total tranquilidad, sentir tu respiración caliente sobre sus rostros se les hizo tan relajante que terminaron durmiendo por ello.
Oshin atraía tu brazo más a su pecho, mientras Tokito atraía su cuerpo al tuyo. Por toda la noche ignoraron la fuerte lluvia y la transmitieron por un sonido relajante, después de todo el aire frío fue cambiado por uno cálido.
Se sentía relajados con tu cercanía.
En plena madrugada cuando la lluvia caía con más delicadeza, Oshin iba despertando por los movimientos de escalofríos que empezabas a tener.
Rápidamente se sentó en el futón para tocarte la frente, estas caliente, tu cuerpo empezaba a tener espasmos de frío. Acerco su rostro al tuyo y sintió tu respiración agitarse.
— Señora.. — pensó mientras sus ganas de dormir se iban llendo remplazando el cansancio por preocupación.
Con suma delicadeza se levantó del futón para abrigarla con toda la prenda.
Se dirigió a la cocina y se dispuso agarrar paños limpios y agua que tenía de reserva.
Tokito sintió el cuerpo inquietó, poco a poco se fue levantando, sintió la anormalidad de tu temperatura y al no ver a la joven Oshin se asustó.
La joven apareció con los objetos y al notar al joven Tokito con la expresión asustada se sentó a su lado, exactamente no sabía consolar pero tampoco es para tanto ponerse asi...
Ay, si claro, es la vida de su señora!.
Dejó los objetos a un lado y checo una vez más su temperatura, mierda... Parecía más elevada que antes.
Apartó la cobija a un lado sintiendo como tu piel sudaba. Su miedo aumentó.
— Empapa el paño — ordenó, ella igual empezaba a asustarse, su señora no se enfermaba con facilidad, al contrario, siempre era ella quien se enfermaba... No su señora, su señora era fuerte.
Y como ordenó Tokito tardo en captar la orden, incluso sus manos temblaban, agarró el trapo y lo sumergió, un sentimiento ansioso invadió su cuerpo, como si hubiera pasado antes... Pero de quien?
Entregó el trapo a Oshin, noto lo mal exprimido que estaba y reguló el agua que quería en el paño, paso la tela por la extremidades de su señora para regular la temperatura y absorber el sudor.
Pudo ver un cambio mínimo en calor, suspiro con alivió, sin precio avisó tocó la frente de Tokito para compararla con la tuya.
Ah..?
Volteo asta el joven, su temperatura también estaba elevada.
Nuevamente tocó el cuello y mejillas del joven, mierda, el también estaba contrayendo gripe. Tokito sintió las manos de Oshin entrar por su brazos y clavícula, era raro ser tocado por una mujer... Otra vez.
Oshin volvió a suspirar con alivió.
— Estas bien, acuestate.
Muichiro no parecía nada grave, seguramente por la lluvia del día anterior estaba así, pero su señora estuvo jugando con lodo y agitó su cuerpo corriendo, obviamente había contraído gripe.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Te imaginas ver a Muichirou, un niño sin padres y sin ningún motivo de vida, encontrarse con una mujer mayor para luego llamarla.. mamá? o incluso poder enamorarse de ella.. 🥇𝐅𝐢𝐜𝐜𝐚𝐤𝐥𝐞: 𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑 *𝚌𝚊𝚛𝚒𝚝...