— Tanjiro..?
No puede ser! El ser del que hablaba Tokito-San no era una chica, era un chico! No puede ser que haya envidiado aún menor y encima con otro muchacho. Tus mejillas se calentaron de la vergüenza, apartaste la mirada evitando que Muichiro te viera, el sonrió por tu gestó.
— No hay nadie más aparte de Tanjiro y tu que me hagan más felices!
Volviste a mirarlo, la presencia y sus gestos del muchacho eran tan brillantes que incluso dudabas si ese era el verdadero Tokito, al ser un ser frío y con expresiones casi nulas paso a ser un jovencito que sonreía a cada rato por tus torpezas. Era tan distinto y lindo!
Cuando lo invitabas a dormir el aceptaba gustosamente, en el mismo futon el te abrazaba de la cintura para no separarse, su suave respiración chocando con tu piel era una sensación cosquilluda y adorable, no evitabas la intriga de peinar su largo cabello con tus dedos, todo de el era único.
— "En el camino de la vida, el amor y la amistad son nuestros mayores tesoras. Pero recuerda que la valentía que muestras en la batalla también puede aplicarse a tu vida personal. Si sientes algo profundo por alguien, no tengas miedo de expresarlo sinceramente. La honestidad y la apertura son las bases de cualquier relación significativa. ¡Confía en ti mismo y en tus emociones, y da ese paso con el corazón abierto!"
Tokito recordaba las palabras dichas por Tanjiro, no sabía en que momento la palabra " siento algo por alguien ". Salió de su boca, Kamado al ver su silencio y su forma tan conservadora de ser trato de ayudarlo con sus cortas palabras, sin pensar que cada vocal tocaría el corazón de Tokito.
Los recuerdos de su familia, la muerte de su madre, su padre y su hermano fue una sensación muy abrumadora, pero el corto tiempo que los vio de nuevo pudo sentir la mano de su madre en su hombro, un simple toque y una mirada cálida de su parte le dio a entender que siguiera con su vida.
En su momento de casi presenciar su propia muerte pensó en ____ , la única persona que ah Estado con el desde hace casi un año entero, lo que sentía por ella era una sensación de amor y familiaridad, lo mismo que sintió con su familia, pero a la vez distinto. Entonces lo supo, el amaba a ____ , su sonrisa era tan bonita, con otras personas la fingía pero con el no, la sonrisa que ella le daba a el era única y especial, su suave piel, su olor, su cabello, sus ojos, el color de sus labios, su comida, su te, todo de ella era perfecto y hermoso, el estaba enamorado de ____. Sentirla a su lado reconfortaba su soledad.
Ambos se sentían solos pero con su presencia era lo contrario, ____ quería casarse y tener una familia bonita tal y como los cuentos infantiles, todo bonito y color de Rosa, pero no podía, no se sentía lo suficientemente bonita para algún hombre, incluso asta el más cara de ojete merecía algo mejor que ella. Pero Tokito ya lo tenía claro, quería estar con ella por el resto de sus vidas, no me importaba que ella fuera mayor, quería estar a su lado y cuidarla asta que ella muriera de vejez.
Pero no todo saldría bien..
Los entrenamientos de pilares empezaron y eso llevo a Tokito a separarse de ____. Se enojó, por eso "castigaba" con entrenamientos duros a los desgraciados que no eran capaces de entrenar por su propia cuenta, débiles e inútiles, así los miraba a ellos, incluso con una espada de madera eran tan miserables..
Ah! Pero Tanjiro era otra cosa! El trato hacia Tanjiro era una clara preferencia, pero que más da, Tanjiro es Tanjiro, Tanjiro es un amor no como los extras, a Tanjiro se lo quiere mucho, obvio que hay que preferir a Tanjiro por encima de todos. Por qué Tanjiro es Tanjiro.
Si no fuera por Tanjiro, Tokito no tendría la idea de pedirte matrimonio, aunque no sabe muy bien que es eso o como se hace o que pasa después, si sabe que no te dejaría nunca sola, no otra vez..
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 [𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼𝘂 𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘅 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿]
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Te imaginas ver a Muichirou, un niño sin padres y sin ningún motivo de vida, encontrarse con una mujer mayor para luego llamarla.. mamá? o incluso poder enamorarse de ella.. 🥇𝐅𝐢𝐜𝐜𝐚𝐤𝐥𝐞: 𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑 *𝚌𝚊𝚛𝚒𝚝...