Llegando al centro comercial, bajaron del auto y entre risas y bromas comenzaron a recorrer los pasillos. Hasta que se encontraron con una tienda de Gucci, entraron y Zhan se quedó mirando una bonita chaqueta que parecía muy costosa, pero era hermosa. Lusi se acercó a él y le dijo.
XL - ¿Te gusta? ¿Por que no la compras? se te vería muy bien.
XZ - No lo sé. ¿De verdad lo crees?
XL - Por supuesto eres apuesto, alto, delgado se te verá excelente.
Le dijo poniendo una mano en su brazo a manera de apoyo. Y se fue por que Dilraba le llamaba para que le diera su opinión sobre un collar que quería comprar. Sus otros amigos estaban en otra parte de la tienda, probándose cosas. La verdad es que nunca había comprado cosas tan costosas. Si bien tenía bastante dinero como para comprarlas nunca le dio importancia a las marcas ni a la moda. Aún sopesaba si comprarla o no. Mientras tocaba con sus dedos la suave tela. Cuando una voz lo sacó de sus pensamientos.
XLu - No deberías ni tocarlo. Ya que es más que obvio que no la podrás pagar.
XZ - ¿Perdón?
Dijo algo aturdido, no entendía, el por que de ese comentario. Al mirar hacía la voz se encontró con una señorita de rostro y cuerpo hermoso. Se notaba que era de la alta alcurnia, y toda una estirada, que se cree que por provenir de una buena familia puede menospreciar a la gente.
XLu - Pues desde lejos se ve que eres un simplón. Que ni sabe como vestirse. Así que dudo mucho que puedas pagar esa costosa chaqueta de diseñador.
Xiao Zhan no podía entender que le pasaba por la cabeza a esa mujer para venir a agredirlo así de la nada. Además ¿Qué sabía ella de si él podía o no pagar la chaqueta?
XZ - Miré señorita, ¿usted que sabe si yo la puedo comprar o no?. . . Es más de echo lo voy a hacer. ¡Señorita!
Llamó a la encargada de la tienda.
XZ - Me voy a llevar esta chaqueta por favor empáquela.
Y buscó en su billetera la tarjeta negra que su exesposo le había dado para sus gastos. La cuál jamás había usado. Y cuando se divorciaron el castaño no le pidió que se la devolviera. Xuan Lu se enfureció ya que sabía que esa chaqueta era única y ella la quería para ella. Así que antes de que Zhan lograra sacar la tarjeta le dijo a la encargada que ella la compraría. La encargada reconociendo a la señorita Xuan se debatía en que debería hacer. Cuando en ese momento entro por la puerta Wang Yibo. Y Xiao Zhan quiso que lo tragara la tierra.
*Demonios* pensó
Xuan Lu al verlo corrió a su lado tomándolo del brazo con ambas manos. Para hacer luego un puchero y una mirada tierna. Obviamente intentando enternecer al castaño.
XLu - Señor Yibo. Ayúdeme, este pelagatos quiere quitarme la chaqueta que quería comprar para nuestra reunión.
*Pero vaya que si es descarada esta bruja* pensó el pelinegro.
Estaba furioso no hacía ni una semana que se habían divorciado y él ya anda con una mujer del brazo mostrándose por todas partes. Y ésta encima estaba tratando de humillarlo y hacer lo quedar mal delante de su ex. Zhan arrugo el ceño, mientras Yibo, que por fin poso su mirada en el hombre que tenía en frente, lo miró con sorpresa primero para luego cambiar a su típica mirada fría y de asco que siempre le hacía cuando lo tenia en frente.
WY - Tú . . .
XLu - ¿Lo conoces?
WY - Mm . . .
Zhan se sorprendió que reconociera que si lo conocía. Pensó que lo iba a ignorar, como hacía siempre.
XLu - ¿De dónde lo conoces?
Preguntó Xuan Lu. Pero, no solo, no recibió respuesta sino que se ganó una mirada fría que claramente decía no te metas en mis asuntos. Zhan que vio eso sonrió de medio lado. Pero se le borro al instante que Wang Yibo volvió a hablar.
WY - Llamen a seguridad y saquen a este hombre de aquí.
Dio un paso más cerca de Zhan, pasando su mirada desde los pies hasta la cabeza del pelinegro. Y acercando su rostro a él le dijo.
WY - Sabes perfectamente que éste no es un lugar para ti.
El mayor que se había quedado conteniendo el aire cuando vio ese hermoso rostro acercarse a él. Dio un bufido de bronca. Y respondió levantando un poco la voz. Y llamando así la atención de sus amigos. Que no habían notado lo que estaba sucediendo.
XZ - Tú y quién más van a venir a decirme si tengo o no el derecho de estar aquí. ¿O qué, acaso te crees el dueño del centro comercial?
XLu - Ppfff jaja ¿Qué acaso tú no sabes quien es él?
Le pregunta Xuan Lu entre risas. Sus amigos se acercaron a él. Y Dilraba le dijo en voz baja.
DD - Vamos Zhan, él es Wang Yibo. No es bueno discutir con él.
Luego se dirigió a Yibo y haciendo ademanes a sus amigos, para que se lleven a Zhan entre todos.
DD - Lo siento señor Wang. Ya nos retiramos.
Le decía haciendo pequeñas reverencias. Cosa que molestó mucho a Zhan. Por que tenían que ceder e irse. Dio un paso para enfrentar a Yibo nuevamente.
XZ - No voy a irme solo por que él me lo dice.
Por un leve segundo creyó ver sorpresa en los ojos del castaño. Para que un segundo después frunciera el ceño El pensamiento que cruzo por la cabeza de Yibo en esa fracciónde segundo fue.
*Vaya, así que, si te sabes defender*
Sus amigos se asustaron de ver la actitud de Zhan. Yang Yang y Gonzalo lo tomaron de los brazos y casi lo sacaron a rastras mientras las chicas se disculpaban por la actitud de su amigo y pedían que por favor no tomara represarías contra ellos.Salieron del centro comercial y Xiao Zhan bufaba de ira.
*¿Quiénes se creían que eran?*DD - Uuff . . . Xiao Zhan ¿Acaso estas loco? ¿Desde cuándo te propones arruinarte la vida, en lugar de empezar a vivirla?
XZ - ¿A que te refieres?
DD - Cariño, no sabes que él es el magnate Wang Yibo, uno de los hombres más poderoso de China, y entre todos los negocios que tiene está éste centro comercial. Si él quisiera nos haría desaparecer de este mundo junto con los negocios de nuestros padres. No es un hombre al que te puedas enfrentar fácilmente.
Ahora entendía un poco como el resto del mundo veía a Wang Yibo. Pero para él era solo un maldito infiel que lo humilló una vez más. Estaba furioso y quería hacer lo pagar. Aun tenía su tarjeta en la cartera. Sacó su celular del bolsillo, se alejo para hacer una llamada al sr. Thai. unos minutos después volvió con sus amigos. Ya tenía un plan. Se iba a cobrar todas y cada una de las humillaciones que le hizo sufrir Wang Yibo. Le demostraría el esposo que se perdió por no valorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome tu esposo
FanfictionLlevamos casados tres años y jamás me prestaste atención, siempre me miraste con desprecio y frialdad. Ahora que firmamos el divorcio te demostraré lo que te perdiste por ignorarme. Ahora serás tú quien ruegue.