Capítulo 23

249 41 11
                                    

A la mañana siguiente Yibo luchaba con la resaca de la noche anterior. Se sentía pésimo y avergonzado. Sonaron unos suaves golpes en la puerta de su habitación y la dulce voz del señor Thai le llamo.

Sr Thai - Señor Wang, es hora del desayuno. Llegará tarde a la oficina.

WY - Ya estoy despierto señor Thai. . .

Sr Thai- Muy bien, señor.

WY - Señor Thai, por favor necesito un poco de su remedio para la resaca.

Sr Thai - Entendido señor.

El mayordomo empezó a caminar hacia la cocina mientras pensaba *¿El señor Wang bebió alcohol en medio de la semana?*

El anciano no quiso pensar demasiado y le ordenó a la cocinera que preparara el remedio de la resaca, además del desayuno que normalmente Wang Yibo toma todas las mañanas.

Diez minutos después el castaño entraba al comedor arrastrando sus pies. Estaba totalmente arrepentido de haber bebido. Se sentó a la mesa que ya estaba servida. El señor Thai lo observaba en silencio. Lo primero que agarró fue el remedio para la resaca, y el señor Thai ya no soportó su curiosidad.

Sr Thai - Señor disculpe mi curiosidad. ¿Qué sucedió para hacerlo beber entre semana?

WY - ¿Qué no pasó?

Sr Thai - Bueno si no me cuenta, no puedo saberlo.

Wang Yibo tomo aire lenta y profundamente para tratar de calmarse y lo soltó de igual manera. Luego comenzó a contarle al señor Thai lo sucedido la noche anterior. El anciano escucho en silencio aunque cada vez sonreía más. Estaba divertido por la estrategia que había usado el pelinegro para alejar a Yibo. A pesar de eso, el estaba del lado de Yibo consideraba que estos dos hacían una hermosa pareja y quería que estuvieran juntos de nuevo. Así que, estaba dispuesto a ayudar a Yibo en lo que fuera. Para que éste trajera a Zhan de vuelta.

WY - . . . Eso fue lo que me dijo Yixuan que dije, termine bebiendo demás y no estoy seguro si hice el ridículo. Todo por culpa de ese desvergonzado argentino. Es que no sé por que Zhan le permite que sea tan. . . tan, grrr.

Sr Thai - Cálmese señor. No tiene de que preocuparse.

WY - ¿Qué quieres decir?

Sr Thai - El señor Zhan no esta interesado en el señor Gonzalo. Ellos solo son buenos amigos.

WY - ¿Esta seguro?

Sr Thai - Más que seguro señor. No conozco a los amigos del señor Zhan personalmente, pero él me a hablado mucho de ellos.

WY - Gracias por decirme eso señor Thai. Al parecer Zhan y usted tenían una buena relación.

Sr Thai - Así es. Durante el tiempo que él señor Zhan vivió en esta casa, ambos nos volvimos unidos y teníamos largas charlas.

WY - Entiendo. Entonces señor Thai voy a tener que pedirle un favor.

Sr Thai - Dígame señor. Estoy para servirlo.

WY - Quiero recuperar a mi esposo, y para eso voy a necesitar de su ayuda.

Sr Thai - Hasta que por fin entró en razón. Cuente conmigo para lo que necesite. También quiero que el señor Xiao vuelva a esta casa.

WY - Gracias señor Thai, Cuento contigo. Bueno me voy a la oficina ya es muy tarde.

Salió con prisa, debía pasar antes por la florería, como cada mañana. Esta mañana eligió un ramo de azucenas para pedirle perdón a Zhan por lo que pudo haber echo esa noche. En la tarjeta puso dos palabras "Lo siento". Después continuo su camino a la oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviéndome tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora