Capítulo 16

459 70 6
                                    

Durante los siguientes días Xiao Zhan recibió varias llamadas del asistente del Ceo Bizzarri para reunirse, pero siempre puso una escusa para no hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los siguientes días Xiao Zhan recibió varias llamadas del asistente del Ceo Bizzarri para reunirse, pero siempre puso una escusa para no hacerlo. Esa mañana al llegar a la oficina se encontró con una nerviosa Lía, esperándolo de pie junto a su escritorio. 

Srta. Lía - Buenos días señor Xiao.

XZ - ¿Pasa algo Lía? Te noto algo alterada.

Srta. Lía - Bueno, resulta que, desde temprano lo está esperando el Ceo de Gucci. Dice que debe hablar algo con usted y que vino en persona por que usted se a negado a verlo.

XZ - ¿Él está aquí? ¿Realmente es él? ¿Vino solo?

Srta. Lía - Si señor. Es él realmente y vino solo.

XZ - Uff que alivio. . . Bueno no hay de que preocuparse, Lía. Lo atenderé. Ahora por favor tráeme dos cappuccino, al señor Bizzarri le gustan.

Srta. Lía - Si, señor. En seguida se los llevo a la oficina.

XZ - Gracias Lía. Por favor, que nadie nos moleste.

Srta. Lía - Si, Señor Xiao.

Entro a mi oficina y me encuentro al señor Bizzarri sentado cómodamente en el sillón. Mientras pasa uno a uno los retazos del nuevo catálogo de telas, que está lanzando nuestra empresa. Él levanta la vista y me recibe con una sonrisa, poniéndose de pie para saludarme con la mano. 

Ceo Bizzarri - Bienvenido Joven Xiao. Me disculpo por invadir tu oficina.

XZ - Por favor Sr. Bizzarri, no hay nada que disculpar. Usted es bienvenido en mi empresa, y por supuesto a mi oficina también. Ordené que nos traigan unos cappuccino, por favor tome asiento así podemos charlar.     

Ceo Bizzarri - Eso suena muy bien, querido amigo.

XZ - Me alegra señor. Ahora dígame ¿Qué lo trae por aquí?

Ceo Bizzarri - Bueno, tal vez si no hubieras rechazado todas mis solicitudes de reunirnos, no habría tenido que venir personalmente.

XZ - Lo lamento mucho señor, es que estuve muy ocupado. 

Ceo Bizzarri - Hace muchos años que me dedico a esto Xiao Zhan. Y me doy cuenta cuando me rechazan. Quiero saber el motivo, ¡es solo eso!.

XZ - Lo siento señor. . . Pasa que una persona me pidió una reunión en su nombre y cuando llegue allí, usted no se encontraba en ese lugar y desde entonces he dudado de esas llamadas. Y por eso no accedí a encontrarnos. Ya que no me quiero cruzar con ésta persona nuevamente.

Toc Toc 

XZ - Adelante.

Srta. Lía - Señor, lamento interrumpir. Aquí tienen sus cappuccino.

XZ - Gracias Lía. Puedes retirarte. 

Srta. Lía - Que lo disfruten. Con su permiso.

Hizo una pequeña reverencia y se marchó. El señor Bizzarri tomo su cappuccino de la mesa y se acomodó en el sillón para degustarlo. Tome el mío también. 

Volviéndome tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora