Wang Yibo llegaba a su empresa justo después de dejar el ramo de flores en la fabrica de Xiao Zhan. Una visita que le resultó tremendamente grata. Mientras dejaba su coche en el estacionamiento recordaba.
FLASHBACK
La alarma sonó una hora más temprano de lo que acostumbraba. Durante lo que restó del viaje a Tokio, no volvió a ver a Zhan, ni tampoco había tenido noticias o respuesta de las flores que le había llevado. Igualmente, no estaba dispuesto a rendirse. Así que se había propuesto ir esa mañana hasta la fabrica de Xiao Zhan y entregarle el ramo en persona.
Pudo ver por si mismo, que los rumores que le habían comunicado eran ciertos. La fabrica de Xiao Zhan era una empresa que realmente llamaba la atención. Por la modernidad de la maquinaria, el ambiente de trabajo tranquilo. Era notable la alegría con la que los empleados hacían su trabajo. El trato cálido con que recibían a los visitantes. Los gestos de admiración que hacían cuando alguien les preguntaba por su jefe. Sin dudas Zhan estaba haciendo un buen trabajo en ese lugar.
Un guardia de seguridad lo guio hasta el despacho del Ceo. Allí lo recibió su secretaria, quien le informó, que ni Zhan ni su asistente habían llegado.
Secretaría Lía - Dígame ¿si puedo ayudarle en algo? o ¿tal vez desea esperarlos?.
Le dijo Lía mirando el precioso ramo de tulipanes amarillos que llevaba el apuesto hombre frente a su escritorio. Este con una mirada de decepción, por que no se encontraba el pelinegro, le dijo.
WY - En realidad solo venía a traerle este ramo al sr Xiao Zhan. ¿Usted podría dejarlo en algún lugar en que sea lo primero que vea cuando llegue?
Secretaria Lía - Claro será un honor. ¿Quiere que le diga alguna cosa?
WY - No. Lo que quiero decir, está en la tarjeta. Solo le pido que me prometa que hará que él la lea. ¿Puedo molestarla con eso?
Secretaria Lía - Lo prometo.
Dijo la chica sin dudar y con una linda sonrisa. Ya se imaginaba a su jefe feliz por el detalle. Hasta empezó a shipearlos, imaginándolos juntos pensaba que hacían una hermosa pareja. Ambos eran tan guapos. Volviendo de su nube fujoshi, preguntó.
Lía - ¿Seguro que no quiere dejar su nombre, o cómo contactarlo?
WY - Si. No se preocupe. Le agradezco su ayuda, señorita.
Sin decir más nada se retiró dejando a la secretaria con el ramo en sus manos.
FIN DEL FLASHBACK
Mientras iba en el ascensor una linda sonrisa se dibujó en su rostro. Al abrirse las puertas del ascensor volvió a su cara inexpresiva. Le gustaba tener a todos a la distancia. Para él era un mecanismo de defensa. "Nunca mostrar tus sentimientos, hace que nadie sepa cuales son tus debilidades". Eso fue lo que su padre le enseñó. El señor Wang era una persona osca, distante y gruñona y déspota. Todo le molestaba. Jamás le dio una muestra de cariño a su hijo y mucho menos de aprobación. Para el señor Wang su hijo solo sabía cometer errores. Una de las cosas que más le preocupaba era que por su mal carácter, que había heredado de él, se quedara solo y no consiguiera una esposa. Es por eso que aprovechando la deuda del señor Xiao, llegaron al acuerdo de casar a sus hijos, por que ninguno de los dos tenía pareja, ni buscaban una.
Wang Yibo no se tomó bien esa decisión, lo forzaron a formar pareja con alguien que jamás había visto y que cuando lo vio por primera vez, le pareció tan insulso y sin personalidad. Creyó que se casó con él solo por interés, pero no se detuvo a pensar que tal vez Zhan se encontraba en la misma situación que él. Con él tiempo su odio por esta persona creció, ya que lo tomaba como una jaula, prisión que su padre le había impuesto antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome tu esposo
FanfictionLlevamos casados tres años y jamás me prestaste atención, siempre me miraste con desprecio y frialdad. Ahora que firmamos el divorcio te demostraré lo que te perdiste por ignorarme. Ahora serás tú quien ruegue.