Capítulo 10

558 71 7
                                    

Como si no hubiera tenido bastante con ese pesado del que me deshice. Me doy la vuelta y me encuentro de frente con Wang Yibo. De mi alma, me salió el improperio.

XZ - ¿Demonios!

En ese momento realmente quería desaparecer de ese lugar. No quiero volver a enfrentarme a Yibo. Pero este tenía una extraña expresión en el rostro. ¿Qué era eso?¿Una sonrisa?

WY - ¿Siempre atraes tantos problemas?.

XZ - Pues empiezo a creer, que son ellos los que me persiguen. 

WY - Mm, eso parece ser así.

Suspiro para quitarme el malestar. Camino hacía la barra pasando por el lado de Yibo. Tomo mi vaso, me siento y bebo un sorbo del trago. Luego pregunto.

XZ - ¿Qué es lo que quiere el señor Wang ahora?

WY - Lo mismo que quería en el baño. Hablar contigo.

XZ - Jaja Pues en el baño no parecía que quería hablar. 

Le dije rodando los ojos y bebiendo otro trago de mi vaso. Él se sentó a mi lado le hizo un gesto al barman y pidió un trago. Tomó un sorbo y luego respondió.

WY - Bueno en el baño estaba, un poco enojado. Quería hablar contigo y tu me ignorabas.

XZ - Entonces ¿¡Qué debería haber echo yo todos los años que estuvimos juntos!?

Dije susurrándole a mi vaso.

WY - ¿Dijiste algo?

XZ - Dije que, ¿Por qué debería de hablarle?. Usted y yo, ya no somos nada. No tengo obligación ni siquiera de mirarlo.

Se queda viéndome, mientras yo fijo mis ojos en mi vaso. Puedo sentir su intensa mirada y su cara sería clavada en mi persona. Hasta que por fin habla. 

WY - Solo quería que me explicaras ¿Por qué te burlaste de mi en el estacionamiento? 

XZ - ¿Burlarme?. . .Ya le explique que ese día estaba huyendo. Esos hombres me perseguían y no con buenas intenciones. Si usted no hubiera estado allí podría haber sido cualquiera. 

WY - ¿Cualquiera?

XZ - Si. Cualquiera. Tanto escandalo por un beso. Seguro que has dado cientos. No es como si fuera tú primer beso. ¡Ya, supéralo! ¿quieres?

Me levanté de la banqueta en la que estaba sentado, llevo el vaso a mis labios y tomo lo último que quedaba en el. Y sin mirar al castaño que estaba sentado a mi lado, me fui de ese lugar. Estaba cansado y molesto. Ya no tenía deseos de seguir contestando las estúpidas preguntas que Yibo me hacía. Y mucho menos cruzarme con algún otro pesado como el de hace unos momentos. Caminé sin detenerme hasta el ascensor ignorando a todos a mi alrededor.

WY - ¿Superarlo? . . . ¿Pudo ser cualquiera?

*¿Qué es esto?¿Por que me enoja tanto?*

Mis nudillos se ponen blancos al apretar el vaso que está entre mis manos. No se que pasa conmigo. ¿Desde cuando me importa esta persona? ¿O lo que haga? Me siento realmente confundido y enojado conmigo mismo. Me tomo lo que queda de mi bebida de un solo trago. Me siento bastante perturbado así que decido irme y dejar la fiesta. Caminando hacía el ascensor, me cruzo con Xuan Lu que corre para alcanzarme. 

XLu - Sr Wang . . . Sr Wang.

Suspirando me detengo y me doy la vuelta para esperarla. 

WY - ¿Si? Señorita Xuan ¿Qué necesita?

Xuan Lu trataba de recuperar el aliento, por la pequeña carrera que había echo sobre sus altos tacones. 

XLu - Este . . . Quería invitarlo a un trago antes de que se fuera. O tal vez bailar una pieza. ¿Qué le parece?

Volviéndome tu esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora