Propiedad

20 0 0
                                    

"Recuerda mi niño, sí alguien toca alguna parte de tu cuerpo sin tu permiso, debes decirle a alguien de confianza"
"Sí mami"

-Y-Ya no más..p-por favor- Suplicaba.
-Descuida pequeño, ya he terminado-
La pantera finalizó su depravado acto con el faisán, dejándolo con cuidado en el suelo.
-Más tarde vendré a darte comida y preparar una cama para tí- Concluyó el felino, saliendo del cuarto.
Estaba perdido, no sabía que hacer. Se sentía, derrotado, sucio. Tener ese líquido dentro de él, era algo asqueroso, o así lo pensaba Falco.
Jamás pensó que su primera vez fuése de esa manera tan brutal, tan dolorosa.
Sólo se limitó a acomodar su débil y ahora profanado cuerpo en el suelo, ese suelo tan frío y áspero.
A esta hora debería estar reunido con Fox, en un bar de la lejana pero amada Corneria; como lo hacen cada viernes, para ponerse al tanto sobre cosas que han pasado en el transcurso de la semana.
-P-Perdón zorro..No llegaré hoy a n-nuestra reunión- Dijo cayendo rendido en los brazos de Morfeo.
....
Estaba en una playa, había una brisa cálida y la marea era baja. No podía pedir algo más relajante, estár sentado y sin ninguna preocupación viendo el inmenso cuerpo de agua durante un atardecer, era la buena vida.
Pero de repente, todo se volvió oscuro, no podía ver nada.
-Hola?- Preguntó a la nada el faisán.
No obtuvo respuesta durante un buen rato, de nuevo era solo el y la infinita oscuridad.
Sin aviso alguno, sintió algo en su cuello, nuevamente eran esos colmillos que lo atacaron no hace menos de 10 minutos.
No podía gritar, no podía pedir ayuda, no podía hacer nada.
Acompañado de los colmillos, llegaron unas cadenas escandalosas, que sin chistar se amarraron a Falco, dejándolo sin escapatoria; Frente a el, estaba esa Pantera que le arrebató sin remordimiento su libertad.
-P-Panther, déjame por favor, te l-lo imploro-
No obtuvo respuesta.
-Por favor!! C-Caroso d-déjame libre!!-
Sin respuesta.
-Y-Ya basta p-por favor, no lo soporto m-más- Sollozó.
Solo recibió una sádica pero a la vez cálida sonrisa por parte de la pantera.
-POR FAVOR..DÉJAME EN PAZ-
Despertó hecho un mar de lágrimas, ni siquiera en sus sueños Panther lo dejaría en paz.
-F-Fox..P-Peppy..A-Alguien..a-ayuda..-
-Nadie vendrá por tí corazón-
Estaba frente a él con una bandeja de comida en sus manos.
-P-Panther-
-Shhh- Se acercó dejando la bandeja en el suelo y tomando una cuchara. -Si eres obediente, te dejaré estar por la casa- Dijo sumergiendo la cuchara en la sopa y poniendola frente a Falco.
-Di ahh-
No obedeció.
-Falco, abre tu boca-
-A-Ahh..- Finalmente la abrió, dándole paso al alimento. Tenía un sabor familiar.
-Rica verdad? La prepare yo mismo- Dijo sacando la cuchara de la boca del faisán.
-s-s..si..- Susurró.
-Que bueno que te guste mi cielo- Siguió alimentandolo.
Falco continuó comiendo desganado, la comida no estaba mal; por el contrario, tenía un sabor agradable, pero eso no quitaba el hecho de que el que lo estaba alimentando era su rival y también captor.
-Derramaste un poco de sopa- Dijo Panther, lamiendo la sopa que se derramaba de la destrozada boca del Faisán.
-u-ugh..-
Al finalizar la "cena", la pantera dejó la bandeja con los platos vacíos a un lado, sentándose frente a Falco.
-Sabes, lo pensé bien, no te daré una cama-
Falco suspiró por la frustración, dormiría en el piso nuevamente.
-Dormirás conmigo-
-!!!-
Panther se levantó soltando las cadenas que apresaban al faisán, haciéndolo caminar cual perro, jalando la cadena que quedaba en su cuello.
-Panther..- Dijo débil.
-Dime corazón-
-porqué..q-que te hice? Hace t-tiempo Star Fox y Star Wolf se a-aliaron, y-ya no somos enemigos-
Panther paró en seco.
Falco sólo se limitó a cerrar los ojos y esperar un posible golpe en su rostro.
-Porque te quiero para mí, sólo para mí- Sonrió.
El pobre Falco sólo calló, no tenía nada más que decir.
Al llegar al cuarto, él faisán quedó aterrado al ver el lugar.

Segundo capítulo! Espero les haya gustado mucho, la verdad me está gustando bastante porqué camino está andando. Nos vemos la próxima!
Dany_Banani

Sweet Chains // Panther Carosso x Falco Lombardi (Star Fox)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora