Leer antes de empezar

11 1 0
                                    

💫 Aclaraciones 💫

[💫] No voy a usar T/N ni ___, voy a utilizar el apodo "Honi" para la protagonista, si quieren pueden imaginar que son ustedes.

[❔️] Pronombres femeninos y personajes que son parte de la comunidad LGBTQ+ En este AU (Alternative Universe/ Universo Alternativo)

[💘] Lenguaje vulgar, y expresiones/modismos venezolanos...

[💬] Fechas, horas, lugares, colores de cabello... No son importantes.

[🗓] Ya son mayores de edad, y no se va a usar la edad coreana porque ya la eliminaron gracias a Dios, los personajes tienen entre 17/18 años

[🔞] Nada +18 (en términos s3xua1es CONSENSUADOS), posible mención de r3laci0nes s3xua1es (NO EXPLÍCITAS, TANTO CONSENSUADAS COMO NO), vi01ación/4bus0 s3xua1, s4ngr3, ac0s0 e intento de suicidi0. Sepan que me tomo esto en serio.

[💗] Algunas partes van a tener tropos/clichés románticos.

[😋] Este libro podría entrar en la categoría de comedia romántica y mitología, un poco de ambos.

☆ (Narra/habla sobre Hyuka)/ ♡ (Narra/habla sobre Honi)/ ¤ (Narrador omnipresente para ambos).

[💭] (*) Un personaje está hablando en otro idioma que no es ni el inglés ni el coreano ([]) Pensamientos de un personaje.

[📱] Voy a usar una aplicación para las conversaciones entre los personajes, por lo que van a haber muchas fotos en los capítulos

[⚠️] Errores ortográficos a propósito en los mensajes entre personajes

[📖] Las narraciones cambian a cada rato, puede ser tanto en primera persona como en 3era persona.

[😾] Por favor abstenerse de comentar cosas como:

que-/wtf/😦... De una vez les aviso que el libro puede llegar a dar cringe, pero no me gustaría saberlo, así que no lo hagan.

[🫂] Les agradecería que votaran y compartieran lindxs.

[⏱️] Voy a tratar de actualizar cuando pueda, más tardar los fines de semana, porfa no me presionen.

Creo que eso es todo, Byee!!!

You, stupid cute boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora