Cap 8

273 25 0
                                    

Para el siguiente entrenamiento Lawrens nos citó en un deshuesadero, y nadie supo bien por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el siguiente entrenamiento Lawrens nos citó en un deshuesadero, y nadie supo bien por qué. Yo solo me bañé y me fuí al lugar en mi carro.

Al llegar Lawrens ya estaba en el techo de un auto destapando una cerveza.

—Han entrenado mucho. Son más fuertes. Rudos y más rápidos, se esforzaron están listos para este torneo no.

—Si sensei -gritaron todos.

—ERROR. -Exclamó y lanzó su cerveza a nuestros pies.- Su mejor esfuerzo no es nada, si quieren ganar el torneo de karate sub 18 all valley, tienen que dar lo mejor de lo mejor. Por eso a partir de ahora tendrás lo peor de mi. Entendido.

–Si sensei.

–¿Son perdedores?.

—No sensei.

—Ustedes Son nerdos?.

—No sensei.

—¿Están seguros de eso?.

—Si sensei/No sensei.

—dude wtf -Hable riéndome a la vez que Jonny se ponía las manos en la cabeza.

Pusimos unos cauchos acomodados como en entrenando a papá y formamos una Fila para empezar a saltarlos pero en la segunda vuelta atras de mi Aisha se cayó y junto con ella Miguel, Eli, Bert y Virgen.

—Agg cielos.

Al ver que me estaba riendo de su frustración Jonny me metió el pie haciéndome caer.

—Sus enemigos los rodean. Destruyanlos.

Todos entramos al edificio a romper lo que nos encontráramos.

Aisha fue contra las ventanas de una camioneta mientras que yo me fuí contra el capo y los faroles de enfrente.

Junto con Benjamín quien también se había metido en cobrakai le quitamos la parta de arriba a la camioneta.

—Miren, hicimos una convertible.

Después teníamos que pasar por una tabla que nos separaba de una caída en un monton de metal afilado y vidrios rotos.

—Si quieren ganar deben tener hambre. ¿Tienen hambre?.

–Si sensei.

—Bien. Ellos también.-Dijo para sonar un silvato

Se escucharon ladridos de perro. Y todos salieron corriendo. En dirección opuesta.

—Awww son perritos. -Salí hacia ellos.

—No tengan miedo, huelen el miedo. -Corina suelta al perro.

—Como que lo suelte si ya lo adopté.

De repente se escuchó un grito. Habían mordido a Eli.

–Bien hecho, por culero. - El perrito a mi lado ladro moviendo la colita. -No importa lo que Jonny diga. Tu te vas conmigo a casa.

Me Myself And I ☆Robby Kenne☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora