Cap 5

307 22 0
                                    

–Oiga pero por qué no me dejó pegarle a mi también? Se vé divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Oiga pero por qué no me dejó pegarle a mi también? Se vé divertido.

Dije riéndome de Miguel que aun estaba tirado en el piso.

–La chica es una cobra natural. Alissa estas a cargo.

–Dale Miguel párate, no seas quejón.

El se paró quejándose haciéndonos reír a Aisha y a mí.

Al día siguiente en la cafetería todo se tornó tenso cuando Sam entró.

Sus "amigas" no la dejaron sentarse con ellas y se acercó a la mesa donde estaba Aisha y cruzaron un par de palabras y ella se fué a donde Kyler

—¿Es divertido mentir sobre mi?.

–Vimos una película, y eso es todo. Bueno, tal vez vi un poco más que tú.

–Si, escuchamos que te atragantaste.

Sam le tiró la bandeja de comida a Kyler.

–OIGAN CHICOS, ¿HAN VISTO ESA VALLA CON UN ENORME PENE? SAM SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE.

–No hables Ky. Me han dicho que es enorme. -Dije pero le enseñé mi meñique haciendo reír a todos.

–OYE KYLER ¿Porqué no cierras la boca y dejas de ser tan imbécil?

—¿Quieres otra paliza Rea, esta vez estoy listo para tu karate patético.

Dijo empujandolo.

–No es Karate patético. -Dijo deteniendo el golpe de kyler. -Es cobra kai. -Le dió un puñetazo en la cara que hasta yo quedé loca.

Ahí se desató la guarandimba y Miguel empezó a pelear con todos.

Kyler intentó agarrar a Miguel por atrás pero me anticipé lanzandole una patada en la panza empujandolo, el me intentó dar una patada en la cara, pero detuve rápidamente su pierna para después hacer una patada giratoria en las piernas para tirarlo y darle en la cara para noquearlo, al hacerlo le pasé una bandeja a Miguel y el le pegó a sus amigos con ella para después subirse a una mesa.

—¡Dale con la silla Miguelín!.

Bueno no le dió con la silla,pero si le dió un bandejazo.

Todos empezaron a felicitarnos pero la consejera nos llamó llevandonos a dirección.

–¿A los cuatro? -preguntó Jonny después de que le contáramos todo al llegar al entrenamiento.–¿Incluso a ese gordo tonto?.

—Si, todo fué muy rápido.

–¡Debiste verlo Jonny! Bloqueaba, anticipaba. ¡Hasta se deslizó!.

–¿Y tú? ¡Noqueaste a kyler con dos golpes!

–Sus padres me van a matar.

—Lo haría si lo supiera.

–Al mío no le importa. -Se formó un pequeño silencio y Miguel continuó.

–Cuando llamaron mi abuela contestó. No la había visto tan orgullosa. No dirá nada.

—Bien, déjenme aclararlo. Tomaron las lecciones que les enseñe y las usaron para darle una paliza a esos idiotas?.

–Mm si?.

–Siganme. 

Lo seguimos hasta el estacionamiento y fuimos hasta su carro.

—Lo usé cuando entrené para mi primer torneo en 1981. Quiero que lo tengas.-Le dijo a Miguel.

—¿Está seguro?.

–Claro que sí, te lo ganaste. Alyssa.

—Jonny.

—No te quedaría el mio así que te daré el de uno de mis amigos, con el empeze a entrenar en cobra kai.

—Gracias Lawrens. -contesté y le dí un corto abrazo antes de que mi teléfono sonara. -Lo siento, tengo que contestar.

—Cuídalo, es lo mejor que tengo. -Se escuchó la voz de Jonny.

–Carajo. -Dije corriendo lo más lejos de ahí para que mi tío no escuchara su voz. –Alo?. -Caminé sin ver y choqué con un chico haciendo caer mi gi. –Rayos, lo siento, no quise chocarte, iba distraída perdón.

Ambos nos agachamos pero el fué más rápido que yo tomando el gi en sus manos. Le dió una mirada y me lo entregó.

–No te preocupes, yo tampoco venía mirando. -Habló viendo a Miguel y Lawrens quienes se daban un abrazo.

–Em, tengo que contestar. Perdón de nuevo y gracias.

ROBY'S POV.

Después de despedirse cortamente se alejó en dirección a la tienda.

Yo no podía superar ver a mi padre entregarle el Gi a esos dos, el me lo había prometido, incluso los abrazó, y yo no recuerdo la ultima vez que lo hizo conmigo. Un poco decepcionado me fuí de ahí, pero la castaña de antes volvió a llamar mi atención, estaba algo cerca y pude escuchar un poco de su conversación .
Al parecer estaba buscando algo en su bolso mientras que su teléfono estaba en altavoz encima de su coche.

–Si tío, apenas voy saliendo.

–¿Qué hiciste hoy?.

—Emm la-la pose del árbol y el saludo al sol, ya sabes que no soy buena con los nombres. Solo sigo a las señoras en el yoga, y dejame decirte que son bastante flexibles.

–Corina creí que tus clases comenzaban a las 5.

–Eso era antes, pero al parecer subieron la renta del centro comercial y tuvieron que rentarle el lugar a un grupo de... box?

—¿Box? ¿En el Valle?.

—Am tengo que colgar. Te veo en casa, bendición.

Dijo lo ultimo en español para después colgar.

—Eres una terrible mentirosa. -Ella pegó un brinco del susto.

—Me asustaste. -dijo riendo un poco- Bueno mi Tío le tiene cierto odio a él tipo que me enseña y si se entera que estoy aquí me mata. Una pequeña mentira no le hace daño a nadie.

—No creo que esa sea una pequeña mentira.

—Claro que sí, comparado con las de su hija lo es. Hace unas semanas chocó un carro y se dió a la fuga despues de ir a una fiesta, sus padres aun piensan que estudió en casa de una amiga.

—Solo digo que las mentiras tienes patas cortas.

Carajo, soné como mi orientadora.

—Soy Alyssa. Puedes decirme Aly o Cori.
Dijo dándome la mano.

—Robby. Un gusto Aly. -dije para después agarrar mi patineta e irme de ahí.

CORINA'S POV

Al día siguiente al llegar al dojo lo ví todo lleno.

—Parece que el negocio despegó.

Me Myself And I ☆Robby Kenne☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora