Cap 13

302 25 0
                                    



Como siempre Ali estaba llegando tarde, nadie había sabido de ella en todo el fin de semana después del día del campeonato se le acabó la batería del celular y temiendo agotar la de su carro no lo cargó, al fin y al cabo nadie le escribiría.

al llegar al dojo vió a un montón de chicos saliendo que al verla se apartaron rápidamente para dejarla pasar.

–Amm gracias...?– agradeció con confusión y entró viendo la clase ya empezada a los chicos formados y a Jonny hablando.

—¿Celebrar qué? mis alumnos son unis cobardes.-todos se vieron entre sí confundidos- Díaz Halcón al frente - Ambos pasaron al frente mientras la tensión en el dojo subía- Halcón, atacaste a tu oponente cuando te dió la espalda?

–Si sensei - respondió con duda volteando a ver a miguel

—Díaz, atacaste a propósito la lesión de tu oponente?

–Si sensei - respondió con seguridad

–¿Creen que eso los hace rudos?- Ambos se miraron entre sí sin saber que responder. -¿Que pasa difícil pregunta? quizá necesiten ayuda. Señorita Robbinson

–Si sensei

–Hay dos cobras en la selva una mata al león más fuerte, la otra mata un mono lisiado, ¿Que cobra quieres ser?

–La que mata al leon sensei

—¿Y por qué?

—Porque mata un animal más fuerte

–Correcto! Cobra Kai se trata de ser rudo, y el mas rudo es el que vence a su oponente en su punto más fuerte. No cuando le dan la espalda- dijo acercandose a Halcón para luego ir hacia miguel. –Ni cuando está herido! ¿Me entendieron bien?

—Si sensei

–Eso significa no mas trampas, no más peleas sucias, de ahora en adelante eso es de nenitas, y no quieren ser nenitas verdad?

–No sensei

–Bien, por eso les di cinturones blancos para pensar. Díaz Halcon 50 flexiones. Torrealba tu igual por llegar tarde. Señorita Robbinson tu diriges

–Si sensei, Posición de combate puño delante listos ya!

la clase siguió mientras Ali intentaba no vomitar la cajita de mentas que había desayunado y almorzado.

Mientras miguel y Halcon ya habían terminado.

Miguel entró a la oficina del sensei a quejarse mientras ella aún seguía en la numero 30

La clase terminó minutos después de que ella terminara y al salir se topó con Sam y Aisha hablando y al toparse con la mirada de Sam en ella entró al dojo de nuevo.

–Qué haces aquí todavía?

— Perdón ya me iba

–voy por un espejo nuevo quieres ir?

–Em no esta bien ya me iba sensei.

–Ali, se que no te estas quedando donde larusso. Bert te vió durmiendo en tu carro, puedes quedarte en mi casa, aún queda una habitación vacia

–Solo fue una vez, me estoy quedando donde una amiga

Jonny la vió sin creerle pero tampoco insistió

–no puedes dormir en tu coche Corina-Insistió y suspiro cuando Alisa no respondió –las puertas de mi casa están abiertas Ali.-dijo con cariño.

Alissa salió de ahí con dirección a su carro tenía mucha hambre en serio ya no tenía nada, no tenía a nadie, no tenía casa, simplemente nada, solo le quedaba cobra kai, bueno ni eso, solo le quedaba Jonny

Pero Jonny si estaba no?

Con ese pensamiento en la cabeza Corina se dirigió a su trabajo. Lo había conseguido la misma noche del torneo, ahora era mesera en una pista de patinaje.
Lo bueno de esto es que al tener que trabajar por 9 horas diarias podría tener comida gratis del personal, lo malo es que habían solo tres meseras contandola a ella y casi nunca tenían tiempo para comer.

Al salir del trabajo fue a llenar el tanque de su carro con parte de las propinas que había ganado.

se dirigió a un estacionamiento para intentar dormir un poco antes de la escuela pero fue interrumpida por unos golpes a su ventana.

Corina algo asustada se incorporó a ver quien era y ahí asomando se encontraba Eli.

Ella rápidamente bajo la ventana

–¿Que haces aquí?

—¿Duermes aquí?-Respondió con otra pregunta.-Te intentamos localizar desde el torneo y hoy no hablaste con ninguno. Fuimos a celebrar el domingo e incluso Aisha te invitó por su en vivo pero nunca llegaste.

Habló con cierta preocupación que hizo que el corazón de la chica se acelerara.

—Se apagó mi teléfono después del torneo. ¿Quieres que te lleve a tu casa?

–No, voy a casa de Moon.-Eli creyó ver dolor en sus ojos en ese momento y mentalmente se golpeó al recordar los sentimientos de la que fué su mejor amiga. -Lo siento

—No tienes que disculparte E ella es tu novia es normal que pasen la noche juntos.

–Lo se, hablo de la pelea- Ali solto una risa por lo estupida que debió verse, era obvio que no se disculpaba por pasar la noche con su novia. –quería disculparme por ser un imbecil contigo ese día y por no disculparme antes, extraño a mi amiga. Lamento tratarte mal cuando solo me estabas apoyando Li

—No pasa nada Eli se que no era tu intención lastimarme. Em dejo que sigas tu camino entonces, saluda a Moon de mi parte.

Eli asintió y se despidió de ella para después seguir caminando.

Lo extrañaba y lo amaba pero entendía que para el solo había sido una amistad temporal.

Con un suspiro volvió a acostarse hasta quedarse dormida.

Me Myself And I ☆Robby Kenne☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora