Desde mi cuarto podía escuchar los gritos de abajo.
Me bañé y me cambié para dormirme.Al día siguiente decidí relajarme un la piscina lejos de los gritos de mi tía y abuela.
Estaba con los ojos cerrados hasta que escuché sonar un adorno de bambú que tenemos en el arbol.
Ahí vi al chico de la patineta.
-Oh Hola. -Me acerqué un poco a él.
–Hola, lo siento, busco al señor LaRusso, me está entrenando aquí en el dojo.
–Qué bien. Intentó hacerlo con Sam, me alegro de que tengo un estudiante.
–Ella debe ser la hija de la que habla todo el tiempo.
–Sep, esa es Sam. Cuando la veas la reconocerás se parece mucho a Amanda.
—Ah, miren esto. Mi alumno actual y mi vieja alumna. Si quieres unirte a nosotros todavía hay tiempo.
—Seguro, no quiero quedarme a ver como la abuela y mi tía se matan.
—Genial, solo dile a Sam que me avise si hay derramamiento de sangre. Robby ayudame mientras Cori se cambia.
Subí por una camisa y bajé subiéndose al carro.
—Cuando era niño el señor miyagi me llevó a un hermoso lago para entrenar. Intente llevar a Cori y a Sam pero después de la sequía se convirtió en un charco. Y encontré este lugar.
—Oyen eso. Quiero que cierren los ojos y escuchen. Que escuchan
–Nada
—Exacto, sin llamadas si Internet sin discusiones familiares solo ustedes y la naturaleza.
–Rayos deje mi celular cargando.
—Mejor aun, por eso estamos aquí. Ven, de esto se trata Miyagi do karate. Vamos.
Estuvimos haciendo katas y practicando patadas por todo el bosque.
–Me siento como Jackie Chan.
—Admito que eres más natural que yo pero no te vuelvas engreído. Siempre hay otra lección por aprender.
—¿Es un dicho del señor Miyagi?.
—No acabo de intentarlo, no esta mal cierto.
—aam¿Volvemos a casa?.
—Ya quisieras.
—El entrenamiento no termina aún puedes conocer el movimiento pero no importa si no tienes equilibrio.
—Lo hago todos los días en mi patineta.
—No me refería a equilibrar tu cuerpo, si no a equilibrar tu vida. Miren chicos se que es difícil crecer sin un padre créanme el mio murió cuando era niño y lo sé. Pero cuando que agobian todas esas malas debes buscar dentro las cosas buenas y entonces . Ahí tendrás equilibrio en tu vida. Entienden? No es fácil pero, lo harán.
ESTÁS LEYENDO
Me Myself And I ☆Robby Kenne☆
FanficSi la vida no tiene piedad con nosotros, por que tendríamos que tener piedad con ella. Nada es fácil en la vida de la hija de Louie Larusso