cap1

911 33 0
                                    

Estábamos en casa. Mientras Sam estaba abajo haciendo quien sabe que cosa con la casa yo estaba en el dojo entrenando. Se supone que iría al Club con Anthony pero Amanda quería que me quedara con Samantha para "hacer cosas de chicas". Si claro.

Mientras ella tenía una fiesta en el patio trasero yo tenía tapones de oídos mientras practicaba en el dojo de la casa.

Un rato después me quité los tapones de los oídos  y me dí cuenta de que no había ruido. Al entrar a la casa vi a mis tíos, en shock viendo al amigo gordo de Kyler con el short de mi tío.

Ví a mis tíos con extrema confusión, di media vuelta y me fuí a mi habitación.

Cuándo salí de mi habitación para ir a comer escuché el final de la conversación de Sam y mi tío.

—No tienes que preocuparte por mi papá. Puedo cuidarme a mi misma. Soy una LaRusso.

—Esa es mi chica. La dura de Jersey.

Con un suspiro regresé a mi habitación. Creo que ya no tengo hambre.

Al día siguiente me senté con mis amigos en la cafetería.

–Hola mis amores. -Saludé para sentarme.

—Hola decepción. -Habló Demitri

—Hola Cori.—Esta vez saludó Eli.

—¿Qué hicieron en el verano?.

—Sabes que nuestra vida no es divertida Corina, no se para que preguntas.

–Amanecimos sensibles. -dije haciendo que Eli riera un poco y Demitri me matara con la mirada.—Dem. ¿Me das de tu pudín? No alcanze a tomar uno.

—Saca tu mano Alyssa. -Me pegó en la mano que iba a agarrar su pudín.

—Auch. Eli defiendeme.-me cambié de lado escondiéndose en su suéter sintiendo si pecho vibrar al soltar una risa.

En eso el chico nuevo se nos cercó haciendo parar la conversación.

–¿Puedo sentarme aquí?. -Preguntó mientras los tres lo veíamos como estúpidos hasta que Demitri habló.

–Aaa. Lo siento, sabes esta mesa tiene mucho pedido, puedo ponerte en la lista de espera, pero quizá se desocupe hasta el próximo semestre.

—Esta bien.-Dijo dispuesto a irse.

Eli y yo nos reímos incrédulos de que le haya creído mientras Demitri lo invitaba a sentarse.

—Miguel.

—Demitri. El es Eli.

–Hola. –Lo saludó Miguel

Eli no supo cómo reaccionar jugando con sus manos y bajando la vista. Rápidamente tomé su mano.

—Yo soy Corina, un gusto.-hablé para relajar el ambiente.

El sonrió viéndome y empezamos a comer. Segundos después entraron Jasmin y Sam.
Miguel se quedó viendo a Sam.

–Amigo, no te tortures. Son la chicas con dinero.

–Has hablado con ellas o..?

–Oh sí, todo el tiempo nos vemos después de la escuela, nos besamos, nos manoseamos. Sabes Eli es el rey del baile, se acuesta con cualquiera, no Eli.

—No seas grosero. -Apunte a Demitri.-Y tu no te rías. -Apunte ahora a Eli.

–¿Hablar con ellas? Te das cuenta en que mesa estás ¿verdad?. Renunciante a cualquier esperanza de perder tu virginidad antes de entrar a la universidad.

—Carajo, Jasmin nos está mirando. Tal vez se burla de mi.

–Amm, la verdad no creo que se estén burlando, que sean sexis no las hace malas.

–Como sea, solo ignorenla. -Al voltear a dónde miraban vi a Aisha sentándose en la mesa de al lado.

—No me importa si Yasmin es la chica más mala. Sabes los mataría solo para que me escupiendo en la cara.

–Agg, eres un asco Demitri. Me levanté para saludar a Aisha. Hace mucho que no la veía.

Me Myself And I ☆Robby Kenne☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora