1-1☑

175 33 2
                                    

Para los ciegos:

Mi hermanx: Dame de lo que estas comiendo.

Yo: Dale, pero solo un poquito.

Mi hermanx - La comida.

-----------------------------------------

Han pasado 5 años desde que Muzan se quedó en esa estúpida iglesia. Porque aparentemente el niño al cual él debía de cuidar vivía aquí. Que 'coincidencia'.

Él había inventado una historia rápida de que estaba en busca de su 'amuleto' que contenía parte de su energía vital, porque una persona malvada lo maldijo, quitándole la libertad y condenándolo a la oscuridad y condenado su energía vital a ese amuleto, el cual, supuestamente, estaba fusionado con una persona al azar. Y Muzan, en busca de esa persona, fue atacado y robado.

Las personas de la iglesia, el padre Orsi y la hermana Lily primero no le creyeron mucho, pero después de que Muzan demostrara uno de los efectos de la 'maldicion', más específicamente poner su mano a la luz del sol y enseñarle como se desintegra, le creyeron. Después Muzan fingió que sintió que su amuleto estaba en alguien de este lugar. El padre Orsi por alguna razón estaba seguro de que estaba en alguien llamado Yuno.

Después de eso, conoció a su "amuleto". Oh, pero que desesperación sintió. Deseó que eso solo sea una pesadilla.

El chico no sólo no tenía ni una pizca de magia, si no que era griton y, francamente, estúpido. Además de que estaba totalmente desprovisto de vergüenza y tacto.

Esos cinco años fueron horribles en opinión de Muzan.

Aunque fácilmente se ganó la confianza del peli-gris-verdoso, con solo apoyando-lo en su sueño y actuando como un hombre amable y de buen corazón.

El que fue difícil, fue este tal Yuno.

Yuno era totalmente diferente de Asta, pero tenía el mismo sueño.

El niño azabache era tranquilo y sin emociones y hablaba solo cuando realmente necesitaba transmitir sus pensamientos. Además era bastante listo, así que desconfío mucho de Muzan. Pero tal como con Asta, siguió comportándose como un hombre de buen corazón, y con un poco de cariño y pláticas calidas y de apoyo, se ganó su confianza.

También, en estos 5 años el estuvo "recopilando" información sobre este mundo... Más explícitamente, se estuvo comiendo a algunas personas en algunos de sus viajes, así obteniendo sus recuerdos y sus conocimientos. También obtuvo la "magia" de hielo, fuego y de plantas [básicamente, le permite crear cualquier tipo de planta, puede controlar su masa, altura, fuerza, agilidad y etc].

En algunos viajes se llevaba consigo a Asta.

El niño no parecía encontra, es más, estaba bastante feliz con la atención y con salir a explorar el mundo. Algunas veces a Muzan le recordaba a un cachorro feliz con la poca atención de su amo.

El demonio se burló del pensamiento, mientras que se encontraba dentro de la iglesia, cocinando.

Gracias a él, había más productos para cocinar, no sólo unas patatas.

En sus viajes, encontró algunas maneras de ganar dinero, algunas legales, algunas no.

Los residentes del pueblo no necesitan saber eso.

—¡HERMANA LILYYYYY! —Oyo un grito fuerte, haciendo que algunos utensilios, mesas y etc temblaran un poco.

—... Que diablos? —Murmuro medio sorprendido Muzan. 

𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora