1-2☑

150 26 4
                                    

Que cretino tan guapo 😩

-----------------------------------------

Muzan caminaba en medio de los chicos, quienes sonreían... Bueno, Asta sonreía. Yuno caminaba con el mismo rostro de siempre. El mismo Muzan tenía una sonrisa relajada. Estaba disfrutando del sol, siente que nunca tendrá lo suficiente... El único inconveniente que veía, era el chico de ojos verdes. El hombre lo necesita -y Muzan odia estar tan dependiente- para no morir.

Como será la capital? —Asta pregunto de repente, emocionado y curioso. — Podremos ver al Rey Mago? —ante eso, sus ojos brillaron más.

La capital sería grande y llena de personas, Asta. Y dudo que veamos al Rey Mago. Estoy seguro que estará ocupado. —Muzan explicó -lo obvio-, mirando de reojo al chico, quien por un segundo se apagó, para después volver a su estado normal.

Muzan rodo los ojos... internamente.

Lo primero es aprobar el examen de caballería. —Yuno añadió inexpresivamente, mirando adelante.

Estoy entusiasmado! —Yuno miro a Asta.

Entusiasmado? No tienes miedo? —Pregunto curioso.

Yuno, estamos hablando de Asta, este chico difícilmente siente miedo. —Le recordó.

Otra cosa que odia en el chico. Su completa ausencia al miedo y autoconservación.

Eh? —Asta miro a Muzan confundido. Para después mirar a Yuno. —Por que tendría miedo?

Yuno solo soltó un bufido.

Si, Muzan, tienes razón.

Y no se dijo nada más, Asta los siguió mirando confuso, para después de encogerse de hombros y seguir caminar.

Bueno, chicos. Necesito estar en la capital por... un asunto de trabajo, así que nos vemos allí. —Dijo de repente.

Yuno se detuvo y miro con el ceño fruncido al mayor, quien también se detuvo. Asta en cambio se congeló para girarse bruscamente hacia Muzan.

EH?! PERO PENSÉ QUE IRÍAMOS JUNTOS! YA SABES, TENER UNA AVENTURA! —Grito, mientras señalaba con el dedo a Muzan, quien no se inmutó y seguía sonriendo con ojos cerrados.

Puedo preguntar cómo llegaras allí? —pregunto en cambio Yuno.

Muzan y Yuno ignoraron al peli-gris, quien jadeo ruidosamente, ofendido.

Ah, no te preocupes por eso, Yuno, tengo mis maneras. Os esperare allí.

El adolescente de cabello azabache se mantuvo callado por unos segundos, antes de asentir al demonio, quien sacaba unos guantes de cuero y un paraguas contra el sol.

Asta estaba apuntó de hablar otra vez, mostrando su negación, pero en un parpadeo, Muzan ya no estaba delante de ellos. Desapareció.

Los dos niños miraron con ojos agrandados al sitio donde antes estaba parado Muzan, con sorpresa y puro shock.

ASOMBROSO! NO SABÍA QUE AN ES TAN RÁPIDO! —Grito maravillado el niño de ojos verdes.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Muzan caminaba por las calles de la capital, no tardo mucho llegar allí. Se diría que casi medio día. Los mocosos tendrán que venir aquí en 3 o 4 días, así que tendrá tiempo suficiente en paz del niño peli-gris. Ciertamente, no tiene ningun asunto aqui, solo queria alejarse de ellos.

𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora