1-3 ☑

131 28 9
                                    

Ese hdp sexy 😭😩

Para lo que tengan curiosidad: Episodio 4, temporada 1 - El examen de caballeria.

----------------------------

Muzan estaba separado de los niños, parado en un lugar con la menor cantidad de personas posibles. El azabache inspeccionaba a los adolescentes a su alrededor, midiendo sus fuerzas y poder mágico. La mayoría eran débiles, tan débiles y patéticos que ni siquiera quería gastar ni un segundo en mirarlos.

Con aburrimiento noto que unos pájaros comenzaron a bajar y molestar a algunos cantidados.

Frunció ligeramente el ceño.

Si recuerda bien, eran las aves "antipájaros". Mientras menos magia tengas, mayoria cantidad te persigue. Un comportamiento interesante, los tendrá que investigar en su tiempo libre.

- ... No se le acerca ni uno. -Con su oído sobrenatural oyó el final de una conversación.

Se giró para mirar a quien miraban y era... Yuno. Para la sorpresa de nadie.

Obviamente no tendrá ning-

Sus pensamientos se detuvieron.

Un pájaro acaba de tirar uno de sus rizos.

Un pájaro sucio, asqueroso, feo, salvaje...

<<<

- ¡Woah! ¡Mira a este hombre! -Gritó una de las chicas, señalando algo.

- Los pájaros huyeron de él como si fuera la muerte misma... crees que los asustó con su magia?

- No lo sé, pero parece ser alguien de una familia noble. Quiero decir, mira esa ropa y esa apariencia de modelo. -La misma chica que gritó se sonrojo de un fuerte rojo oscuro.

- Ay ay, Luci, Luci. Otra vez te "enamoraste"?

Yuno ya no escuchaba la conversación y miro a donde la niña había señalado.

Allí estaba Muzan. Parado tan elegante y recto como siempre. La expresión normalmente suave del hombre estaba ligeramente contorsionada por enojo.

Parece que a él no le gustaban los pájaros...

Volvió su atención a la inspección de los participantes.

Oh bueno, planeaba hacerlo.

- Hehehe. -Yuno se giró hacia Asta, quien caminaba hacia él epicamente.- ¡Uno de nosotros se convertirá en el Rey Mago! Empieza nuestra leyenda, Yuno. -hablo, seguro de sí mismo...

Muzan, que también los miró y comenzó a acercarse hacia ellos, se quiso golpear con la palma de su mano su rostro.

Asta estaba lleno de esos antipajaros. Parecía que más de la mitad de ellos se interesaron solamente por Asta por razones obvias.

Yuno lo miró, sin contestar nada.

Los participantes lo miraron, algunos sorprendidos, pero no por razones como "Oh! ¡Míralo! ¡Se convertirá en el Rey Mago, qué admirable!" no, si no es más por "¡Jajaja! Mira a ese perdedor."

Vergüenza de segunda mano. Muzan decidió no acercarse más y en vez de eso alejarse un poco con la expresión de "Yo no los conozco", bajando ligeramente su sombrilla (no es que haya alguna diferencia, él era el único con una) y sombrero para "cubrir" su identidad. Decidió vigilar al niño a distancia.

- ¡Te mostraré el resultado de este medio año de entrenamiento! -El ojiverde siguió, animado y lleno de energías sin notar (o simplemente ignorando) las mirada ajenas e intentando ignorar a los antipajaros, cuando uno en particular lo mordió fuertemente y comenzó a tirar de su mejilla. - ¡Ay, ay, ay! ¡¿Qué son estos pájaros?!

𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora