Sigue siendo: Episodio 4, temporada 1 - El examen de caballeria.
¿¿¿Porque Google dice que Muzan tiene 10.000 años mientras que los wiki dicen que tiene 1.000???
Por cierto, si alguien no sabe donde ver el anime, yo lo veo en Crunchyroll (solo para escribir el fanfic, yo misma lo veo en ruso, y nosotros tenemos decenas paginas con pelis y series gratis... si, estoy fanfarroneando 😘)
----------------------
Cuando alejó lo suficiente a Asta del "peligro", se detuvo, sintiendo como la presencia de Yami se hacía más... lejana.
— ¡Gracias por salvarme, An! Jaja. —Asta le sonrió brillantemente a Muzan.
El ojo rojo tembló casi imperceptiblemente.
Como lo odia. Como quiere matar él mismo a ese mocoso insolente que no puede mantenerse en un lugar ni por un segundo.
Soltó un suspiro hondo, para seguidamente sonreír cerrando los ojos.
— De nada, Asta. Por favor, sé más cuidadoso y no te alejes mucho de mí... —fue interrumpido.
— ¡Oh! !No te preocupes por mí, An! Puedo cuidarme solo, hehe. —Las mejillas del niño se tornaron rosas, mientras se rascaba la nuca.
"¿Como ahora?" Quiso preguntar, pero se contuvo.
— ...Lo sé, Asta, lo sé. Simplemente... sería más... tranquilo para mis nervios. —contestó lentamente, para después sonreír apenado. —Aunque si te molesta estar constantemente a mi lado, lo entenderé...
Asta palideció, para después sudar de sudor frío.
— ¡¿EH?! ¡NO! ¡Nonono! —Asta negó varias veces, ligeramente nervioso, agitando negativamente las manos delante de él.— No me molesta, no, claro que no. Estaré cerca, ¡lo prometo!
Niños. Es tan fácil manipularlos.
Muzan rodó, internamente, los ojos.
De repente oyeron una risita horrible delante de ellos. Los dos giraron sus cabeza para mirar a un hombre de cabello rubio sucio. Muzan sintió las malas intenciones de inmediato... hacia Asta. Diablos. Que tiene el mundo contra el niño... ah, claro, no tiene magia. Para los otros seguramente es un blanco fácil... o eso lo que piensan.
— ¿Estáis bien? —pregunto sin siquiera intentar sonar preocupado.
Muzan parpadeo lentamente, cansado mentalmente.
— Oh, sí. —Asta contesto, rascando su cabellera.
— Tuvisteis mala suerte de toparte con los Toros Negros. —Señalo lo obvio. —Yo soy Sekke, Sekke Bronzazza. Encantado, Fuh-ha. —Les guiño el ojo.
Que nombre tan horrible... y el apellido... y ese "Fuh-ha"... ¿para que lo dice? ¿Tiene algún retraso mental?
Parece que Asta tenía la opinión completamente diferente a la de Muzan, porque le sonrió al chico y se presentó, feliz.
— Yo soy Asta. Mucho gusto. —Se señaló con el pulgar.
— ¿Y tu, mi bello príncipe? —el hombre hizo algo extraño con las manos, mientras hablaba con coqueteo a Muzan.
— ...Muzan Kibutsuji. Un... placer. —Se contuvo, sonriendo suavemente.
Asta miro miro confundido a Sekke, para después a Muzan, sin entender el extraño sentimiento negativo, hacia el primero, que lo inunda.
— ¡El placer es todo mio, Fuh-ha! —Este estaba apunto de coger la mano del ex Rey Demonio, pero afortunadamente, para la vida de Sekke, fue interrumpido por las trompetas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black Clover
Fanfiction• Estar furioso era poco decir de como se sentía Muzan. No solo lo "mataron", si no que ahora tiene que ser una niñera para un mocoso griton, además de que su vida dependa del dicho niño. Ni siquiera matar lo podía. • ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ • ⃝🌹➻...