1-5 ☑

133 26 13
                                    

Episodio 4 y 5 de la temporada 1.

Por cierto, cuando hay comentario como (esto), este soy yo hablando, si no os disteis cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------

— A partir de ahora, se someterán a distintas pruebas. —William comenzó a informar. —Los nueve capitanes los evaluaremos y finalmente elegiremos a aquellos que queramos en nuestras órdenes. Si son elegidos, se unirán a una. En caso de ser elegidos por varios capitanes, ustedes escogen la orden que prefieran. Y al contrario, si nadie los elige, es que consideramos que no están capacitados para unirse. La primera prueba consiste en volar con esas escobas.

— ¿Qué? —preguntó una dama (bien hermosA), preocupada.

— Nunca lo he hecho... —dijo otro, que está cerca de la chica (hermosA) que hablo.

Muzan miró, con mirada vacía, la escoba... Duh. No le gusta mucho la idea. Pero necesita que todos lo elijan, para que cuando alguien elija a Asta, este pudiera elegir la misma orden.

— Un mago capaz de controlar su poder puede lograrlo por instinto. Es el método de transporte básico de los magos. —Alguien detrás de William se elevó en su escoba, supuestamente como ejemplo. —Si no saben volar en escoba, no podrán hacer nada. ¡Empiecen!

El ojirojo miro la escoba con una mirada de sufrimiento. Después miró a los participantes, que se veían aún más patéticos que antes, sentados en sus escobas. Algunos temblando de esfuerzo. Uno de ellos asta fue tirado de la escoba misma.

Se contuvo de gemir irritado por esa estúpida, en su opinión, prueba.

Miro hacia más arriba, para ver a algunos participantes arriba, con Yuno fanfarroneando de sus habilidades, pues estaba parado en la escoba, en vez de sentado. Oh, buena idea.

Luego dirigió su mirada a Asta, que estaba un poco lejos de él.

Este estaba... bueno, humillandose.

El demonio soltó un suspiro hondo.

>>>>>>

— No lo comprendo. —Fuegoleon habló, con la mano en la barbilla de forma pensativa, mientras miraba a Asta. —Cualquiera debería ser capaz de flotar, por muy inepto que sea.

— Oh, mira, el princeso va hacia su 'protegido'. —Yami señaló hacia Muzan, quien caminó de forma elegante (que parecía muy natural) hacia el niño.

Fuegoleon miró a Yami, con una ceja alzada.

— ¿Princeso? ¿Conoces a Muzan? —pregunto.

— ¿Hm? ¿Muzan? Así que es así como se llama... Si. Tuvimos un percance. Y tú, ¿de dónde lo conoces? —Yami cuestionó, mirándolo brevemente antes de volver su mirada hacia Muzan y el niño.

— ...Nos encontramos en un restaurante. —Terminó la conversación, antes de volver su mirada hacia los participantes.

— Eh. Bueno.

William los observó a ambos, antes de mirar curioso hacia el hombre que llamó la atención de ambos capitanes. Entrecerró sus ojos hacia este. Era extraño. No podía sentir absolutamente nada de él. Es más, está seguro que este puede estar a su lado y William ni siquiera lo sentirá asta que este haga algo que llame la atención, como por ejemplo hablar.

Que interesante.

>>>

— Asta. Detente. Solo detente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 | Varios!Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora